POS BAC1

BAC credomatic cumplirá el sueño de dos guatemaltecos de comenzar el año 2023 con un mini® 100% eléctrico

#BAC   #mini   #promoción   #NoticiasIBO

Del 15 de noviembre al 31 de diciembre de este año, los tarjetahabientes de BAC Credomatic y de otros bancos emisores, podrán ganar uno de los dos MINI ® 100% eléctricos, al realizar sus pagos en el POS de BAC Credomatic con tarjeta de crédito o débito de las marcas Mastercard, Visa y American Express.

Para participar, los tarjetahabientes de todos los bancos deben inscribir sus vouchers enviando la palabra CARROBAC al WhatsApp 5511-0222, en las pantallas touch ubicadas en los centros comerciales participantes o través del código QR. Una vez inscritos, todos sus consumos procesados en el POS de BAC Credomatic serán registrados automáticamente.

“En línea con nuestro propósito de generar valor ambiental positivo, este año abrimos la oportunidad con esta promoción a dos tarjetahabientes guatemaltecos a ganar estos vehículos eléctricos y movilizarse de forma sostenible, contribuyendo al cuidado de nuestro planeta con la reducción de emisiones de dióxido de carbono”, apuntó José Carlos Barrios, Gerente Comercial y de Mercadeo de BAC Credomatic.

Al realizar los consumos, se obtendrán las siguientes oportunidades para participar en el sorteo:

  • 3 oportunidades para tarjetahabientes BAC Credomatic que realicen sus compras igual o mayor a Q.100.00 con el programa Cuotas BAC Credomatic.
  • 2 oportunidades para tarjetahabientes BAC Credomatic que realicen sus compras igual o mayor a Q.100.00 en compra normal.
  • 1 oportunidad para tarjetahabientes de otros bancos por cada Q.100.00 en sus compras.

Además, en Oakland Mall, Miraflores, Pradera Concepción, Paseo Cayalá, Peri Roosevelt y La Noria, los participantes podrán inscribirse y jugar en la ruleta electrónica, ganando premios instantáneos sorpresa. El primer sorteo de uno de los MINI ® 100% eléctricos, se llevará a cabo el 6 de diciembre del 2022 y el sorteo del segundo automóvil se realizará el 13 de enero del 2023

BAC Credomatic reimagina la forma de hacer banca facilitando soluciones financieras y beneficios que permiten a los guatemaltecos cumplir sus sueños. Con esta promoción, cumpliremos el sueño de dos afortunados ganadores para que comiencen el año 2023 con automóvil nuevo y vivan una experiencia de manejo de lujo que, además, es sostenible”, puntualizó José Carlos Barrios, Gerente Comercial y de Mercadeo de BAC Credomatic.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.