Mundial 1 cemaco

Accesorios indispensables para disfrutar el mundial en casa

#CEMACO   #mundial   #casa   #NoticiasIBO

El mundial es el evento de fútbol más importante de la época y no porque reúne a los mejores jugadores, sino porque une a las familias y amigos. Para disfrutarlo al máximo, la sala es el lugar perfecto.

Para vivir esta fiesta y gozar cada partido desde la comodidad de tu casa, no te pueden faltar algunos accesorios que te harán tener una mejor experiencia durante todos los encuentros deportivos de la temporada.

5 accesorios para disfrutal el mundial en casa

  1. Un buen televisor y equipo de audio: a veces necesitamos un pretexto para actualizar nuestros muebles y accesorios, este es un buen momento para esa renovación. Ver los mejores partidos durante un mes en un televisor de alta definición y un par de bocinas para recrear el ambiente del estadio es realmente ideal.
  2. Es indispensable contar con un sillón amplio y cómodo para disfrutar de esos noventa minutos de cada encuentro. La comodidad para toda la familia es esencial para ver el mundial.
  3. Una camisola para apoyar a tu selección es uno de los accesorios más importantes en esta temporada, adquiere la de tu equipo favorito lo antes posible para estar preparado.
  4. No puede faltar un refrigerio para acompañar cada partido, ninguna reunión futbolera esta completa sin comida y bebidas para disfrutar junto a los amigos y familia.
  5. Además, una mesa de centro será tu aliada perfecta para colocar los alimentos sin tener que perderte ni un minuto del juego.

Con estos accesorios estarás listo para apoyar a tu selección favorita que se enfrentará a rivales importantes de todo el mundo. Sin duda es una época de celebración que no te puedes perder.

Te compartimos 4 datos curiosos sobre el mundial

  • “La’eeb” es el nombre de la mascota oficial este año y su nombre en árabe significa “jugador habilidoso”. Su diseño esta inspirado en el tocado típico de la región.
  • En cada mundial, el balón recibe un nombre representativo del país donde se celebra, este año se llama  “Al Rihla”, que en árabe significa “viaje”.
  • Este es el primer encuentro que se celebra en invierno, es decir, en noviembre y diciembre para evitar las altas temperaturas de otras temporadas en el país anfitrión.
  • El sistema “VAR” debuta en el mundial, El Sistema de video arbitraje hizo su primera aparición en el Rusia, sin embargo, este año se realizará el debut del nuevo sistema de fuera de juego automático que funcionará con la ayuda de 12 cámaras instaladas en los estadios.

Aprovecha el Super Black de CEMACO, adquiere todo lo necesario para disfrutar la fiesta del fútbol y mejora tu experiencia en casa con los mejores accesorios.

Para más información sobre los productos puedes visitar cualquiera de las tiendas CEMACO o bien, visitar https://www.cemaco.com/ donde es posible realizar compras fáciles, rápidas y seguras desde la comodidad del hogar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.