GRUPO LALA

Grupo Lala dentro del top 10 de las empresas más admiradas de Centroamérica 2022

#GrupoLala   #empresas   #Top10   #NoticiasIBO

En el transcurso de este año 2022, han ocurrido acontecimientos que han marcado la economía del país y que han incrementado desafíos para la actividad empresarial. Sin embargo, esto no ha impedido que liderazgos y empresas de Centroamérica se mantengan firmes como canales de inspiración, innovadores y resilientes ante cualquier adversidad.

La Revista Estrategia y Negocios realizó la segunda edición del estudio Admirados en Centroamérica 2022, en alianza con la firma Skaleno Advisory, que se basó en realizar una encuesta entre la audiencia digital, a partir del 24 de agosto y el 6 de septiembre, que tomó como base las opiniones de tomadores de decisiones. Que ayudaron a determinar quiénes son esos líderes y empresas más admiradas de Centroamérica y cuáles son las cualidades que los hacen destacar.

“Cómo Grupo Lala nos sentimos orgullosos de estar entre el top 10de empresas admiradas multinacionales, ya que hemos estado enfocados en generar proyectos de sostenibilidad, que han aportado al país, además de contribuir a la nutrición de las personas, ofreciendo productos de alta calidad para nuestros consumidores” indicó, Ana María Orozco, CEO de Centroamérica para Grupo Lala.

Este 2022 ha sido un año en el que Grupo Lala, ha buscado implementar más acciones en beneficio de Guatemala, ha implementado mejora e inversiones a sus producciones, con la finalidad de ofrecer a los consumidores un producto de calidad, con mayor nutrición, no perecederos, ha innovado creando productos para cada segmento de sus clientes, conociendo las necesidades y tendencias del paladar. Ha impactado en erradicar la desnutrición en el país y en la región. Sobre todo, ha generado proyectos de sostenibilidad que ha permitido que sus operaciones sean más eficaces y sostenibles. Estas acciones han permitido visibilizar la empresa, la lleva a ocupar el lugar número 10 de las empresas multinacionales más admiradas de Centroamérica 2022.

Esto fue posible, gracias a la participaron de más de 2.800 personas que dieron respuestas, estos datos que permitieron conocer cuáles eran las empresas con el mayor valor de la sostenibilidad, capaces de innovar y de mostrar el potencial que tienen para sobreponerse ante cualquier adversidad.

Según la comparativa de empresas admiradas del 2021, como en la actual, marca que el atributo clave para que las empresas puedan estar en este listado, es que mantengan una excelente calidad en los productos y servicios que produce y distribuye.

“Con el objetivo de seguir reafirmando nuestro compromiso con el desarrollo sostenible, Grupo Lala seguirá enfocado en brindar a nuestros consumidores productos de calidad, crear más proyectos de sostenibilidad que generen beneficio al país, a seguir forjando alianzas que ayuden a familias de escasos recursos con la finalidad de seguir impactando positivamente nuestro mercado” concluyó Ana María Orozco, CEO de Centroamérica para Grupo Lala.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.