Navidad Naranjo Mall SPECTRUM

La época más esperada del año llegó a Spectrum llena de magia

#Navidad   #Spectrum #NoticiasIBO

Navidad es el mejor momento para dar y recibir amor, compartir lo mejor de nosotros en espacios que alimenten el espíritu y recuerden los valiosos detalles de la vida; este año los cuatro centros comerciales de Spectrum le dan la bienvenida a esta temporada del año más especial y mágica, con actividades espectaculares, música en vivo y una decoración sorprendente, que invitan a los guatemaltecos a empezar las celebraciones de fin de año junto con sus familias y amigos en ambientes acogedores.

La época navideña en Miraflores, Oakland, Portales y Naranjo Mall da inicio con la icónica iluminación del árbol de navidad, con más de 100,000 luces en conjunto, que recuerda a cada uno de los invitados la luz y magia que debe de permanecer en sus corazones. Además, los cuatro centros comerciales ponen a disposición de sus invitados experiencias para gozar de esta mágica temporada:

“No hay momento más mágico que el de la época navideña. Miraflores recibe la navidad bajo el concepto de “Christmas Magic”, siendo el punto de encuentro ideal de todas las familias y amigos donde pueden venir a divertirse y vivir momentos mágicos. Miraflores cuenta con una gran variedad de amenidades y actividades para todos sus invitados”, compartió Natalia Barletta, Gerente de Portafolio de Spectrum.

  • En Miraflores encontrarán diversas actividades, como Magic Express Train Station, lugar donde los más pequeños del hogar pueden jugar con más niños de su edad. En Magic Academy podrán hacerle su carta a Santa Claus; el Christmas Tree Photo es el espacio para tomarse la foto con Santa Claus; Cookies and Milk With Santa es la experiencia VIP para decorar deliciosas galletas y el Christmas Market ubicado en El Parque, es el lugar para comprar todos los detalles y regalos navideños para la casa y la familia.

La ilusión, la fantasía y el amor tienen un elemento en común, “La Magia” concepto bajo el cual se vivirá la navidad en Oakland. Este es el espacio perfecto para compartir momentos inolvidables en familia y con amigos”, compartió María José Aragón, Gerente de Oakland.

  • Oakland cuenta con actividades especiales, como Santa’s Dream Machine donde los niños pueden escribirle su carta a Santa y enviarla directamente al Polo Norte, este año Oakland estará haciendo realidad las cartas de los invitados en esta época mágica, únicamente deben de escribir su carta, llenar sus datos y tendrán la oportunidad de ser uno de los seleccionados para cumplir con su lista de deseos en Teddy Bear and Bakery Factory podrán adoptar, darle vida y fabricar su oso, elegir diferentes outfits y hornear y decorar unas deliciosas galletas; Polar Express es el espacio ideal para que los niños jueguen en Rooftop; Slime Station para que los más pequeños del hogar hagan volar su imaginación y fabriquen su propio slime con decoración navideña; Christmas Brunch es el momento perfecto para compartir con más niños y Santa, un delicioso brunch, entre otras actividades y el icónico Christmas Market en Rooftop donde podrán encontrar productos exclusivos de la temporada.

“La navidad está llena de magia y fantasía que brinda alegría a todos los hogares. Este año Portales vive la navidad bajo el concepto del “Cascanueces”, reviviendo sueños y volviéndolos realidad”, puntualizó Lourdes Quezada, Gerente de Portales.

  • Portales invita a que todas las familias vivan momentos espectaculares y disfruten de todas las actividades disponibles como la Fábrica Navideña donde podrán volar su imaginación, diseñar sus propias tazas y empacarlas para entregarlas como un regalo navideño 100% personalizado; también pueden estar más comunicados que nunca con el Correo Portales donde pueden enviarles una carta a sus seres queridos alrededor del país desde Portales. Por otro lado, estará disponible El Rincón del Cascanueces, donde los más pequeños como los más grandes del hogar disfrutarán de una experiencia extraordinaria, horneando y decorando sus galletas navideñas, haciendo volar su imaginación. Asimismo, todos los invitados podrán conocer la historia detrás del cascanueces a través de dos Shows de Ballet, la primera función será el 19 de noviembre a las 5 de la tarde y el 3 de diciembre a la misma hora. Tendrá lugar en la plaza principal de Portales y cada función tendrá una duración de 20 minutos. La entrada será gratis para todos los invitados.

“Esta es la época del año dónde la familia, los abrazos y las sonrisas están más presentes que nunca y es el momento en que todos se convierten en niños otra vez, tomando esto en cuenta Naranjo Mall se maneja bajo el concepto de “Fabriquemos Magia” convirtiéndose en el punto de encuentro donde toda la familia puede disfrutar de las actividades disponibles”, señaló Michelle Coffey, Gerente de Naranjo Mall.

  • Naranjo Mall invita a todos los niños a que puedan ser los ayudantes estrella de Santa y fabricar un juguete en la amenidad de Santa’s Factory; mientras que en Toy Land se estarán fabricando sonrisas siendo el espacio ideal para los más pequeños de la casa, para que jueguen y se diviertan. Además, podrán disfrutar de una experiencia VIP con Santa Claus, en la amenidad Fabriquemos Momentos, lugar donde todos los invitados podrán decorar sus galletas navideñas junto a un chocolate caliente. Por otro lado, todos los miembros de la familia también podrán disfrutar de una gran variedad gastronómica al aire libre en el Food Truck Park, donde están disponibles 5 distintos conceptos gastronómicos, siendo el punto de encuentro ideal para toda la familia y amigos.

Los cuatro centros comerciales están ambientados con música en vivo, mágicos lugares para tomarse fotografías con Santa y la posibilidad de redactar una carta para enviarla al Polo Norte.

Navidad en Spectrum es la época más maravillosa del año. Nos esforzamos por crear ambientes y experiencias que inspiren a los guatemaltecos a soñar, sobre todo en esta temporada de paz y amor.  Invitamos a todos a compartir en Miraflores, Oakland Mall, Portales y Naranjo Mall momentos únicos que permiten vivir al máximo esta época llena de alegría y positivismo”, compartió Natalia Barletta, Gerente de Portafolio de Spectrum.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.