Muslitos POLLO BRUJO

Pollo Brujo se prepara para la fiesta mundialista del fútbol con el lanzamiento de Muslitos de Pollo

#PolloBrujo   #Muslitos   #mundial   #NoticiasIBO

El mejor pollo asado a la parrilla del país, da la bienvenida a la fiesta mundialista de fútbol con el lanzamiento de sus deliciosos muslitos de pollo asados que se incorporan a su menú, para que puedas acompañar tus partidos favoritos.

Podrás disfrutarlos en porciones de 5 unidades a solo Q70.00 en restaurante o Q75.00 a domicilio, puedes elegir bañados en salsa barbacoa, búfalo y teriyaki o degustarlos en su sabor original, acompáñalos con tu aderezo favorito chipotle o ranch.

“Para todos los fanáticos del fútbol quisimos hacer una innovación especial para acompañar todos los partidos, por ello introducimos los muslitos de pollo y estrenamos la nueva presentación de las alitas ahora de 15 unidades, que se podrán adquirir en cualquiera de las 19 ubicaciones en la ciudad, para llevar, domicilio o WhatsApp al número 2320-3434”, expresó Esmeralda Roldán Gerente de Mercadeo de Pollo Brujo Guatemala.

Adicional, en el menú de Pollo Brujo siempre encontrarás ensaladas, papas asadas, opciones para picar como los esquites y el pollo nacho, combos personales y familiares, burritos, cenas, postres y tortillas de harina o maíz ideales para elaborar diferentes recetas fáciles en casa.

“Somos la opción número 1 en comida rápida saludable, con el sabor único del pollo asado a la parrilla, con ingredientes 100% frescos y de la mejor calidad, por lo que estamos seguros de que los muslitos les van a encantar”, agregó Esmeralda Roldán Gerente de Mercadeo de Pollo Brujo Guatemala.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.