MASTER AUTO

Los productos automotrices y herramientas de calidad más cerca de todos los guatemaltecos con Master Auto

#MasterAuto   #asistencia    #NoticiasIBO

Con el propósito de ofrecer a los guatemaltecos una mejor asistencia personalizada y servicio automotriz, Master Auto realizó el lanzamiento de tres nuevas tiendas, alcanzando así un total de 30 sucursales en todo el país. Las nuevas instalaciones están ubicadas en Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla; Chimaltenango, Chimaltenango y una nueva tienda en la Calzada Roosevelt en la ciudad Capital.

Luego de haber celebrado en el pasado julio su 66 Aniversario, Master Auto continúa ampliando sus sucursales para seguir brindando a más guatemaltecos una extensa variedad de repuestos de reconocida calidad para toda clase de vehículos, como baterías, plumillas, lubricantes, herramientas y equipo para taller. “Con la llegada de estas tres nuevas tiendas estaremos más cerca de nuestros clientes, brindándoles la asesoría que necesitan, con el profesionalismo y calidad que nos ha caracterizado por más de 66 años en el mercado guatemalteco, brindando por varias generaciones, soluciones efectivas, seguras e innovadoras”, comenta Herberth Monterroso, Gerente de tiendas de Master Auto.

Ratificando su pasión por el servicio y su papel de liderazgo en la industria, Master Auto, además de sus tiendas nuevas, ha realizado una ampliación de los servicios que ofrece en su tienda ubicada en Flores, Petén, dando como resultado un nuevo centro de servicio para diagnóstico y reparación de herramientas, torques, bombas diésel y más; llevando a más regiones del país la experiencia Master.

Aportar en la construcción de un mejor país es lo que ha motivado a Master Auto durante más de medio siglo a ayudar a talleristas, constructores, carpinteros y más personas a mejorar sus herramientas de trabajo e inventario, llegando con estas nuevas tiendas a otros lugares en donde la demanda de servicios automotrices y herramientas ha aumentado, atendiendo así las necesidades de los vecinos ubicados en estas regiones.

Visita las nuevas tiendas Master Auto, las cuales se encuentran en: Santa Lucía Cotzumalguapa: Centro Comercial Santalú, local 133.  Km. 87.9 Carretera al Pacífico, frente a finca las ilusiones; Chimaltenango: Centro Comercial Paseo Andaria, local 41.  Km. 55.5 Carretera Interamericana, diagonal 1 1-101 Zona 8; y Ciudad de Guatemala: Calzada Roosevelt, 36-57 zona 11, (En el interior de Vifrío).

Para conocer todos sus productos y servicios, visita el sitio web www.grupomaster.com.gt o comunícate a las líneas telefónicas 2410-91000 y 2494-0000 donde podrás consultar y comprar desde toda Guatemala.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.