GRUPO CLIO’S

Grupo Clio’s inaugura su nuevo restaurante en la Antigua Guatemala y su nuevo concepto de hospedaje

#GrupoClios   #restaurante    #hospedaje   #NoticiasIBO

Ubicado a 300 metros de la entrada principal a la Ciudad de La Antigua Guatemala, a pocas cuadras del Parque Central, abrieron sus puertas el restaurante Clio’s Antigua, Villa Las Mil Flores Luxury Design Hotel y La Tienda de Clios, que ofrecen a sus selectos visitantes una experiencia única que combina modernidad y confort. Forman parte de una casa construida en el siglo XVI, que posee una rica historia, herencia de una de las ciudades coloniales de Guatemala más hermosas del mundo declarada Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en 1979.

Colonial y culinario

Con la apertura del nuevo restaurante Clio’s en la histórica ciudad de La Antigua, los comensales disfrutarán de un espectacular ambiente colonial y de la exquisita comida de la cocina fusión francesa característica de Clio’s. El sofisticado menú que ofrece el restaurante fue diseñado por los hermanos chefs Olivia y Roberto De La Fuente. Esta oferta gastronómica de alto nivel, está además acompañada con una selecta carta de cócteles, vinos y licores.

La carta del restaurante está integrada por platillos elaborados con ingredientes de la más alta calidad, para consentir el paladar de los clientes más exigentes.  Incluye una variedad de entradas, platos fuertes y postres.  Se inspira en la riqueza de la gastronomía francesa con ingredientes locales. El restaurante cuenta con varios ambientes Lounge Bar, Privados y un Salon de Conferencias en la parte interior y en la parte exterior proximamente se inaugurará el Patio de Clios con un concepto de gastonomia mediterranea inspirada con ingredientes locales.

“Nos retamos a nosotros mismos para presentar mil historias, mil sabores que han hecho de Clio’s lo que es hoy. Además, ahora incursionamos en el mercado hotelero, con lo que nuevamente marcamos historia en el país, al aportar un producto totalmente innovador que eleva la calidad de la oferta gastronómica y hotelera de Guatemala como país y de la Antigua Guatemala como destino”, explicó la chef Olivia De La Fuente.  

El proyecto de remodelación del restaurante Clio’s Antigua y Villa Las Mil Flores estuvo a cargo del arquitecto Daniel Borja. En tanto, la decoración y ambientación fue creación de la diseñadora de interiores Virginia Urrutia de Zilkha.

Una preciosa y antigua casa, en un entorno inigualable

Cuatro elegantes habitaciones, con el diseño más exquisito. Todos los servicios de un hotel de lujo, pero además personalizados. En Villa Las Mil Flores Luxury Design Hotel La Antigua  Guatemala conserva la arquitectura del siglo XVI, con un diseño único y una decoración sin igual.  Sus suites han sido equipadas y decoradas de tal forma que se experimenten las sensaciones sutiles del material natural y visual de los elementos que la conforman.

“Villa Las Mil Flores luxury design hotel es un portal a la historia, al encanto y a la exclusividad”, explica el chef Roberto de La Fuente, quien junto a su hermana Olivia, fundaron en 2008 el restaurante Clio’s. “Nos sentimos muy orgullosos que ahora este hotel complemente la oferta gastronómica que ofreceremos en nuestro nuevo restaurante en La Antigua”.

Villa Las Mil Flores Luxury Design Hotel dispone de vistas inigualables y un servicio personalizado que incluye en cada habitación servicio de aire acondicionado, chimenea, jacussis climatizados, televisor, minibar con productos de la marca de Clio’s, entre otras amenidades. Además, ofrece piscina, áreas de estar en patios al aire libre.  Asimismo, cuenta con estacionamiento propio contiguo al hotel.

Con ello, el hotel redefine el concepto de lujo en Guatemala, al ofrecer una estadía en un lugar geográfica e históricamente privilegiado, rodeado de un espacio íntimo que seduce los sentidos por medio de una propuesta decorativa y de servicio.  El verdadero lujo está en el goce de la tranquilidad, privacidad, servicio y originalidad en el diseño, toda vez que su decoración fue hecha con los mejores materiales.

El restaurante Clio’s Antigua y Villa Las Mil Flores Luxury Design Hotel se encuentran en la 3ª. Calle Oriente No. 16 A.  El restaurante está abierto al público desde mañana apartir de las 12:30 a 22:30 horas. Ofrece además servicio de estacionamiento.

Clio’s Antigua y Villa Las Mil Flores Luxury Design Hotel (https://grupoclios.com) pertenecen a Grupo Clio’s, que desde 2008 ha innovado la oferta gastronómica en Guatemala.  Cuenta con restaurantes en la zona 10 de la Ciudad de Guatemala, así como en Huatulco, en donde abrieron sus puertas en 2018, cuando surgió la oportunidad de trasladar la pasión de los hermanos De La Fuente por la gastronomía a México con su concepto Clio’s y Clio’s Catering, uniendo culturas y tradiciones a través de ingredientes mesoamericanos. Además, Grupo Clio’s lanzó su marca Clios, que se materializó en una Deli de productos elaborados de una manera artesanal, la cual está ubicada en la 6ª avenida 15-65 zona 10, dentro del Restaurant.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.