BCIE Introduciendo la Movilidad Eléctrica en Centroamérica(1)

Introduciendo la Movilidad Eléctrica en Centroamérica: visión del BCIE en foro empresarial 2022 en Washington

#BCIE    #Foro   #MovilidadEléctrica   #NoticiasIBO

Para analizar la situación actual, perspectivas y cómo impulsar la movilidad sostenible en la región, el próximo lunes 21 de noviembre el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) desarrollará el Foro Empresarial “BCIE 2022: Introduciendo la Movilidad Eléctrica en Centroamérica” en la ciudad de Washington, Estados Unidos.

El presidente ejecutivo del BCIE, Dr. Dante Mossi, quien será el encargado de aperturar el evento, comentó que el foro representa una oportunidad para que inversionistas puedan apostarle a la movilidad 100% eléctrica e introducir al mercado centroamericano vehículos más eficientes y menos contaminantes.

“Como el Banco Verde de Centroamérica mantenemos el fiel compromiso de mejorar la movilidad en nuestros países miembros con formas de transporte más limpias y eficientes, y para ello es crucial trabajar con aliados estratégicos que permitan fabricar y hacer más asequibles los mismos”, agregó.

En el foro también habrán conferencias sobre: Perspectiva de E.E.U.U. sobre Movilidad Eléctrica por parte de Geoffrey Pyatt del Bureau de Recursos Energéticos del Departamento de Estado de los Estados Unidos; Visión Estratégica del Mercado de Movilidad Eléctrica por Landon Derentz del Atlantic Council; y se llevará a cabo el panel “Oportunidades para Vehículos Eléctricos en Centroamérica”, con la participación de Roberto Herrera del Interenergy/Evergo/AMCHAMDR, Dilip Sundaram de Arcimoto, Joseph Comiskey de Raglan, y Anna Coby de USTDA.

El programa incluye las presentaciones: “Perspectivas de Empresa Estadunidense sobre Vehículos Eléctricos” por Marianne McInerney del Centro Electric Group y “Oportunidades de Inversión en Centroamérica” a cargo de Juan José Daboub de Think HUGE; además el evento cierra con una exhibición de vehículos eléctricos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.