Premiación Oakland Mall

Anuncian a los 2 ganadores del viaje a Qatar 2022™ para dos personas a 2 partidos de la fase de grupos

#VISA   #Qatar  #viaje  #Spectrum   #NoticiasIBO

Del 15 de agosto al 2 de octubre del presente año todos los invitados de Miraflores y Oakland que consumieron Q200 con sus tarjetas de crédito o débito de VISA en  POS de Visanet o de BAC Credomatic participaron automáticamente en la promoción organizada por VISA y Spectrum que les permitió ganarse dos viajes para dos personas y asistir a dos partidos de la fase de grupo en  Qatar 2022™. Esta es la prueba del compromiso de Spectrum por transformar positivamente espacios y ciudades para agregar valor a la vida de las comunidades en donde opera.

El sorteo se realizó el 17 de octubre y se eligió de manera aleatoria a los 2 ganadores de esta promoción. Estos fueron escogidos por medio de una tómbola electrónica, donde se encontraban todas las transacciones mayores a Q200 pagadas con tarjetas crédito o débito de VISA durante el período del 15 de agosto al 2 de octubre. Luego el 24 de octubre se realizó la entrega de los premios a los ganadores. Por parte de Miraflores, Brenda González fue acreedora del viaje a Qatar para ir a ver dos partidos de la fase de grupos para el mundial de Qatar 2022y Alex Ponciano fue el acreedor del mismo viaje por parte de Oakland.

El premio consiste en dos paquetes dobles de viaje a Qatar para disfrutar dos partidos de la fase de grupos de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™ y cada paquete incluye boletos aéreos, hospedaje, dos entradas para dos partidos de fase de grupos, una tarjeta prepago VISA de regalo y algunos transportes dentro de Qatar; todo esto gracias a VISA y Spectrum.

En Spectrum siempre buscamos sumar valor en las vidas de las comunidades donde operamos y brindarles actividades de primer nivel, por ello decidimos realizar esta alianza con VISA y llevarlos a vivir esta experiencia única. Felicitamos a los ganadores de esta gran promoción y los invitamos a que juntos continuemos transformando positivamente espacios y ciudades”, puntualizó Natalia Barletta, gerente de portafolio de Spectrum.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.