PEPSICO ReciclatON.3

Pepsico extiende convocatoria de la ReciclatON: Una iniciativa para impulsar el reciclaje en latinoamérica

#PepsiCo   #ReciclatON  #iniciativa  #NoticiasIBO

PepsiCo, compañía líder de alimentos y bebidas, anuncia la extensión de la ReciclatON hasta el 5 de diciembre. Esta iniciativa busca inspirar a las personas a tomar acción por el Planeta y convertirse en agentes de cambio para impulsar las tasas de reciclaje en Latinoamérica.

La ReciclatON inició el pasado 11 de noviembre con una serie de eventos simultáneos en siete países de la región: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Guatemala, México y Perú. Ahora, el programa se extiende hasta el 5 de diciembre de manera digital, invitando a las personas a adoptar el hábito del reciclaje para participar por un viaje eco-amigable para dos personas que les permitirá volver a conectar con la naturaleza.

En Guatemala, un/a ganador/a y su acompañante tendrán la oportunidad de disfrutar de un viaje todo incluido al Lago de Atitlán, el lago más profundo de Centroamérica. Durante siete noches, los/las viajeros/as tendrán podrán gozar de un resort ecológico que cuenta con una reserva natural propia. Además, tendrán la posibilidad de participar de excursiones a caballo, clases de yoga y sesiones de masajes, entre otras actividades.

Para acceder a este beneficio, las personas deberán seguir los siguientes pasos:

  1. Ubicar su punto de reciclaje más cercano: ya sea su hogar, una tienda de barrio, un supermercado o estaciones municipales.
  2. Reciclar: llevando sus residuos plásticos PET aprovechables a la estación de reciclaje seleccionada.
  3. Capturar el momento: mediante una foto y/o video.
  4. Publicar el contenido: en su cuenta de Instagram con el #ReciclatONxPlanetLove y etiquetando a la cuenta de @PepsiCoCaricam.
  5. Compartir: el/la ganador/a será la persona con mayor número de interacciones en su publicación.

El anuncio de el/la ganador/a se llevará a cabo día 12 de diciembre de 2022 a través de la cuenta de Instagram de PepsiCo Caricam y el sitio web de la iniciativa. La ReciclatON es parte de la segunda temporada de Planet Love, una docuserie de siete episodios que busca inspirar a las personas a contribuir hacia un mundo más sustentable.

En 2021, PepsiCo introdujo pep+ (PepsiCo Positivo), una transformación estratégica a lo largo de la cadena de valor de la compañía con la sostenibilidad como eje central para crear crecimiento y valor, inspirando así un cambio positivo para las comunidades y el Planeta. Para obtener mayor información sobre pep+, haga click aquí.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.