SAMSUNG Oled3

Samsung TV OLED 4K llega a Guatemala: naturalmente brillante y colorido que te dejará sin aliento

#Samsung  #TV   #OLED  #NoticiasIBO

Ha llegado el nuevo televisor OLED de Samsung, ampliamente reconocido como uno de los mejores del mercado.  El televisor Samsung está potenciado por un avanzado procesador alimentado por Inteligencia Artificial (IA) que toma imágenes ordinarias y las convierte en extraordinarias. Gracias a los píxeles auto iluminados y los puntos cuánticos, puedes disfrutar de una imagen naturalmente brillante y colorida en todo momento.

Con aproximadamente 8,3 millones de píxeles especialmente diseñados (luces diminutas de conmutación ultrarrápida), el contraste es prácticamente ilimitado. En entornos de visualización con iluminación controlada, el OLED de Samsung es intensamente cinematográfico.

A continuación, compartimos las principales características de esta nueva pantalla de Samsung, disponible desde ya en las Tiendas Max del país.

  1. Procesador Neural Quantum con 4K Upscaling

No importa la calidad del contenido proyectado, con el OLED de Samsung puedes experimentar todo lo que ve transformado a 4K, gracias a sus 20 redes neuronales impulsadas por IA, que escalan a resolución 4K el material audiovisual*. La imagen resultante puede variar según el contenido de origen.

  1. HDR OLED cuántico con tecnología HDR+

Vea cómo las últimas películas y programas de streaming de Hollywood en HDR saltan de la pantalla con detalles y colores inimaginables. Samsung Quantum HDR OLED amplía el rango dinámico más allá de lo que es posible en HD. Esto hace posible pasar de un negro profundo a un blanco nítido, todo con el espectro más amplio de colores cinematográficos.

  1. Los píxeles Samsung OLED 4K son Pantone Validated™

Los expertos en color líderes en la industria de Pantone utilizaron rigurosos estándares de prueba y calibración para determinar que Samsung OLED simula fielmente la gama completa de colores Pantone. Ya sea azul cobalto o azul zafiro, véalo de la manera que el director pretendía. Estos expertos también han identificado más de cien tonos de piel diferentes, por lo que las personas de todo el mundo se representan en la pantalla de la forma en que realmente se ven fuera de la pantalla.

  1. Sonido envolvente Dolby Atmos®

Experimenta el espectacular sonido envolvente cinematográfico de Dolby Atmos integrado en tu televisor Samsung. Los parlantes de TV multicanal acercan la acción con el sonido desde todas las direcciones.

Realiza un seguimiento de cada jadeo aterrador o escucha el rugido de la multitud que viaja por el campo con el seguimiento de voz que ofrece una voz humana más realista. Gracias a los 6 parlantes dedicados, incluidos los parlantes de disparo superior, integrados en su televisor, disfrutará de un sonido envolvente 3D que lo atrapará en cada momento.

Puedes agregar de manera inalámbrica una barra de sonido Samsung al televisor Samsung OLED 4K para mejorar aún más la calidad sonora.

  1. Diseño LaserSlim

Te sorprenderá el inmenso rendimiento de imagen y sonido que sale de esta pantalla de TV tan delgada como una navaja. Audazmente discreto, el perfil súper delgado de este innovador diseño LaserSlim se inspiró en un rayo láser real.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.