CSJ Y CASA DEL ALFARERO 4

Colaborando para el próximo ciclo escolar

#CentroSanJuan   #CicloEscolar   #CasaDelAlfarero  #NoticiasIBO

Centro San Juan, de la zona 7,  invita a los guatemaltecos a participar en la donación de útiles escolares para  Casa del Alfarero y ayudar a que más niños logren cumplir sus sueños. Este es el segundo año consecutivo en que el centro comercial se compromete a apoyar a Guatemala y organizaciones que buscan mejorar la calidad de vida de los niños en nuestro país.

La solidaridad con la comunidad logrando una colaboración mutua entre las personas, lo que permite lograr la superación de distintas deficiencias en nuestro país. Por ello, cada año se apoya a muchas familias que laboran en el basurero de la zona 3 de la Ciudad Capital, que se enfrentan a la falta de recursos para lograr que sus hijos puedan asistir con sus útiles a las escuelas.

En este 2022, Centro San Juan y Casa del Alfarero unen esfuerzos en esta temporada para contar con el apoyo de las familias que visitan el centro comercial y recolectar útiles escolares para el próximo ciclo escolar 2023. La recepción de donaciones se efectuará los días 3, 10 y 17 de diciembre de en el horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Cada aporte es grande

El centro de acopio de esta importante actividad estará ubicado en la Plaza Principal de Centro San Juan. Las familias pueden donar cuadernos nuevos, con líneas, cuadros y doble línea, crayones, marcadores gruesos, folders tamaño carta con gancho, hojas tamaño carta con líneas, en blanco o cuadros, lapiceros, lápices, sacapuntas, botes de goma, tijeras, reglas, estuches ó témperas.

“Deseamos contribuir a la sociedad y vecinos desde nuestro alcance, brindando un espacio seguro y cómodo en el cual puedan acercarse para realizar la donación. Por eso, invitamos a todas las personas que puedan colaborar con este programa de Casa del Alfarero que beneficiará a muchos niños para el ciclo escolar del próximo año”, expresó Haroldo Salguero, Gerente de Activos de Centro San Juan.

La Asociación Casa del Alfarero es una organización en Guatemala que tiene más de 35 años trabajando a beneficio de niños, jóvenes y sus familias. Parte de esa labor se ha visto reflejada por medio de programas de desarrollo comunitario, desarrollo familiar, educación, salud y nutrición, y microempresa.

A través de estas  acciones se han apoyado a personas que viven en condiciones de riesgo. Así mismo, se han desarrollado en distintos centros comunitarios en la zona 3 de la Ciudad de Guatemala, como también en Chiquimula.

Por su parte, Centro San Juan mantiene programa de responsabilidad social de apoyo a la comunidad alrededor del centro comercial, ubicado en la calzada San Juan, zona 7, y  ha realizado diversas actividades de apoyo a la comunidad como ferias de emprendimiento, campañas de adopción de mascotas y jornadas de vacunación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.