Camara control NEXXT

Haz tu lista de deseos Nexxt

#NexxtSolutions   #Navidad  #regalos   #NoticiasIBO

En esta temporada navideña llena de sorpresas agradables, Nexxt Solutions desea compartir una lista de deseos para quienes desean disfrutar de una smart home con productos inteligentes. Además, estos dispositivos ayudarán a iniciar un 2023 simplificando las tareas diarias y permitiendo compartir más con la familia y amigos.

Esta lista de deseos comprende productos que no solo proporcionan seguridad, también brindan el ambiente que se desea en esos momentos especiales de fin de año. Gracias a la aplicación Nexxt Home es posible gestionar todos los dispositivos de manera más fácil.

La lista de deseos es encabezada por los Smart Plugs o regletas inteligentes. Estos son ideales para proteger los dispositivos electrónicos dentro y fuera de casa. Además, ayudan a controlar el consumo energético en el hogar con la programación de horarios de encendido y apagado.

Para iluminar el hogar en el interior y exterior, el portafolio de bombillos ofrece kits de cintas de luces led inteligente de 5 metros y bombillas LED inteligente Wi-Fi 220V que se adecuan perfectamente para apoyar la iluminación de estas fiestas decembrinas.

Si en estas festividades se tienen compromisos que nos obligan a estar fuera del hogar, la mejor forma de salir con tranquilidad es contar con cámara para interiores y exteriores Nexxt. Estas brindan una total seguridad al poder observar cualquier movimiento de nuestro hogar desde nuestro teléfono inteligente.

Y si nos conectamos de forma virtual con quienes más queremos o disfrutamos de algún evento en línea, no podemos dejar a un lado tener nuestra red Wi-Fi funcionando al 100%, ya sea para disfrutar de un concierto navideño, un partido de fútbol internacional o una videollamada con nuestros seres queridos. Para ello, los sistemas Vector 2400 y 3600 serán la mejor opción.

Para los más chicos de la casa, el Proyector de galaxias y estrellas es el regalo ideal para que disfruten de un cielo estrellado antes de dormir y despertar luego de una noche relajada. El proyector transforma la habitación, estudio o sala en un ambiente espacial para dejar volar la imaginación.

Y nuestros amigos peluditos no se quedan atrás. El Pet Feeder o dispensador inteligente de alimento para mascotas es la mejor opción para quienes debemos dejar sola a nuestra mascota y no poder darle de comer en la hora indicada. El dispensador se encarga de todo, ya que es posible programar su alimento, su dieta, vigilarla y hasta hablar con ella.

Los productos Nexxt Solutions Connectivity están disponibles en Almacenes Siman, EPA, Intelaf, Tiendas Max, Cemaco y Walmart

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.