Reconocimiento AMCHAM CEMACO

CEMACO recibe reconocimiento por el desarrollo de sus colaboradores

#CEMACO    #desarrollo   #colaboradores  #NoticiasIBO

CEMACO recibió este 8 de diciembre el “Reconocimiento a la Sostenibilidad Empresarial”, en la categoría Desarrollo de Colaboradores, por parte de la Cámara de Comercio Guatemalteco-Americana (AMCHAM Guatemala) en su XVI Edición. CEMACO fue reconocido por su proyecto “Desarrollo de Nuestro Equipo”, uno de los tres pilares de la institución.

Por medio de su programa, CEMACO apuesta por el talento interno, buscando promover el desarrollo profesional de sus colaboradores, a través de un plan de sucesión, crecimiento interno y formación profesional integral. La capacitación y desarrollo de sus miembros son parte de su compromiso con la mejora continua y la excelencia en lo que hacen, por lo que cuentan con diversos programas internos de formación, que incluyen inducción al personal de nuevo ingreso, plan de capacitación al nuevo puesto para promociones internas, capacitación de liderazgo para supervisores, jefes y gerentes, así como capacitaciones en plataformas e-learning.

Además, la empresa guatemalteca cuenta con programas de desarrollo como la Escuela de Vida, Conocimiento de Producto y Certificación Apasionados por el Servicio. También genera alianzas con distintas universidades, con el objetivo de impulsar el desarrollo profesional de sus colaboradores que deseen completar sus estudios, quienes son beneficiados con un 20% de descuento en su matrícula.

“Nuestro equipo es lo más importante para nosotros. Constantemente promovemos proyectos que fomenten el crecimiento, integridad y desarrollo para mejorar la calidad de vida de cada miembro del equipo, sus familiares y sus comunidades”, añadió Andrea Izas, Gerente de Mercadeo de CEMACO.

Siendo líderes en su categoría y orgullosos de ser 100% guatemaltecos, CEMACO cuenta con 45 años de historia, durante los cuales, juntos a sus colaboradores, ha logrado llegar cada vez más cerca de los guatemaltecos a través de sus 21 tiendas en todo el país, su tienda en línea CEMACO.com que es reconocida como la tienda número uno de venta en línea del país, y su servicio especializado a los negocios a través de la división de Servicio a Empresas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.