EPA

¡Lo que no puede faltar en el convivio de fin de año!

#convivio   #eventos   #EPA  #NoticiasIBO

Los convivios son eventos sociales suyo principal objetivo es pasarla bien, recordar los buenos momentos y fortalecer los lazos afectivos. Hacer una lista clara de lo que necesita para su convivio es la clave para una buena organización de un evento. Por ello, le dejamos algunos productos que no pueden faltar en su convivio de fin de año.

Sin duda alguna, no puede faltar una bocina en su convivio, le servirá para escuchar música y tener un buen ambiente en el evento. Los participantes podrán bailar y disfrutar de un momento agradable. Si hablamos de alimentos, una deliciosa carne asada con frijolitos, chirmol y guacamol es la comida más común en estas actividades. Una churrasquera será su compañera ideal al momento de poner en práctica sus habilidades de cocinero y brindarles a sus invitados una comida deliciosa.

Las mesas y sillas plegables son una excelente opción, ya que acomodarán a sus invitados y se pueden colocar de una manera fácil y rápida, también se pueden almacenar de una manera sencilla y ser de utilidad para eventos futuros. No se olvide de la hielera, para mantener sus bebidas a una temperatura adecuada.

Si tendrá su convivio en el exterior es importante tomar en cuenta algunos productos que harán que su evento sea un éxito. Por ejemplo, tener toldos en el área para evitar que la lluvia sea un inconveniente y poder disfrutar de un momento agradable. Puede optar por toldos clásicos o darle un toque extra con toldos con cortinas. Además, puede contemplar un calentador para patio, sus invitados se sentirán más cómodos y resguardados del clima frío que se vive en esta temporada.

Contar con un amueblado de jardín es un gran detalle que las personas presentes no pasarán por alto, le dará un toque adicional al ambiente y los invitados podrán compartir en un espacio favorable. Puede agregar detalles navideños a cada estancia y tener un convivio inolvidable.

Encuentre estos productos y más en EPA para disfrutar de su convivio al máximo y compartir con sus seres queridos en esta época navideña. Puede visitar cualquiera de sus tiendas ubicadas en Rambla 10, Plaza Madero Roosevelt, Portales zona 17 o Carretera a El Salvador. Todas las ubicaciones cuentan con horario de atención especial por las fechas de fin de año de 7am-11pm de domingo a domingo hasta el 23 de diciembre.   También puede realizar sus compras desde la página de EPA en línea (gt.epaenlinea.com); llamando al centro de contacto o escribiendo al WhatsApp (2305-0100), donde tendrá acceso a todo el surtido de productos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.