TAG AIRLINES PREMIACION

TagAirlines premia a ganadores del concurso “Guatemala en una foto”

#TagAirlines   #concurso   #NoticiasIBO

TagAirlines, la aerolínea bandera de Guatemala y del Mundo Maya, con el objetivo de apoyar iniciativas que contribuyan a la conectividad aérea y promoción turística, se suma a la celebración de los ganadores del concurso “Guatemala en una foto”, organizado por el Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT), cuyos primeros lugares recibieron como premio boletos aéreos hacia el destino de su elección dentro del territorio nacional.

La convocatoria “Guatemala en una foto” estuvo abierta del 29 de noviembre al 6 de diciembre, dirigida a fotógrafos y comunicadores que laboran en instituciones públicas, quienes fueron invitados a participar a través de videos y fotografías que muestren la riqueza de los paisajes y cultura de nuestro país.  El material recibido formará parte del banco de imágenes del INGUAT.

Julio Gamero CEO de TagAirlines, comentó que el compromiso más importante de la compañía es promover la conectividad aérea y el desarrollo de la región, a través de los esfuerzos constantes que realizan para invertir e innovar en nuevas rutas e incentivar proyectos que permitan generar alianzas estratégicas y oportunidades para el sector turístico.

“Fotografiar lugares, tradiciones y personas, es mostrar la historia de un país.  Es presentar a su gente, su forma de vida, su gastronomía, es invitar a los viajeros a descubrir nuevas experiencias en lugares extraordinarios.  Agradecemos al INGUAT por invitarnos a formar parte de esta iniciativa, felicitamos a los ganadores y los motivamos a que continúen compartiendo nuestra cultura para exponerla orgullosamente al mundo”, agregó Gamero.

TagAirlines comprometida con la conectividad y promoción turística

El 2022 ha sido un año con importantes avances y crecimiento para TagAirlines a través de la inauguración de varias conexiones dentro y fuera del territorio guatemalteco. Como parte de su transformación hacia la nueva era de la compañía, se está incorporando una flota de aeronaves tipo ATR 72, consideradas las más eficientes y ecológicas del mercado, lo que está permitiendo continuar con la estrategia de ampliar la conectividad aérea en Centroamérica y el sur de México.

Recientemente, durante la reunión de la Organización del Mundo Maya (OMM), que se realizó en la ciudad colonial de Antigua en noviembre, TagAirlines recibió un reconocimiento del Instituto Guatemalteco de Turismo por su compromiso en favor de la conectividad y de la promoción de los destinos del Mundo Maya.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.