SD Canvas KINGSTONE

Encuentra el regalo ideal con Kingston esta navidad

#Kingston    #KingstonIsWithYou   #regalo   #NoticiasIBO

Kingston sabe que la navidad y el año nuevo están a la vuelta de la esquina y es por ello que quiere estar más cerca que nunca de todos los usuarios de tecnología a través de sus soluciones de memoria y almacenamiento.

Desde gamers hasta artistas y creadores de contenido, Kingston cuenta con una diversa gama de productos que podrían convertirse en el regalo ideal en estas fiestas decembrinas:

Regalos para gamers

Para jugadores de Xbox One el almacenamiento puede ser un problema con los nuevos lanzamientos que ocupan una gran cantidad de espacio. Sin embargo, la consola cuenta con capacidad para añadir unidades de almacenamiento externo como las USB Serie Data Traveler Max de Kingston que cuentan con capacidades de hasta 1TB, ideal para almacenar juegos y aplicaciones.

Si juegas en PC, la unidad de estado Sólido Kingston FURY™ Renegade PCIe 4.0 NVMe M.2 proporciona un rendimiento de vanguardia en altas capacidades para los gamers y entusiastas de hardware para PCs, mientras que los usuarios de PS5 podrán equipar su consola con la misma SSD pero en la versión con disipador de calor de aluminio integrado que proporciona una capa adicional de dispersión térmica para enfriar la unidad y mantener el máximo rendimiento.

Regalos para creadores de contenido

Esta navidad Kingston también puede convertirse en el regalo perfecto para actividades creativas como la fotografía con tarjetas de memoria como la SD Canvas Go! Plus con capacidad para grabar videos 4K UHD y fotografía en modo ráfaga o la SD Canvas React Plus diseñada para cámaras que toman fotografías en resolución 4K y 8K. Ambas son opciones ideales para amigos o familiares que se dediquen a la fotografía ya sea como pasatiempo o profesionalmente.

Regalos ideales para todos

Independientemente de la profesión o estilo de vida de cada persona, una unidad USB siempre es un regalo útil que puede servirnos para tener documentos importantes a la mano, trabajar proyectos de trabajo o escolares o simplemente guardar fotografías y videos de algún viaje en familia o momento especial como una boda.

En este sentido la unidad USB DataTraveler Exodia de Kingston ofrece fácil acceso a dispositivos digitales como laptops y PC logrando transferencias rápidas y almacenamiento conveniente de documentos, música, videos y más. Su diseño práctico y colorido lo hacen ideal para el uso diario en el trabajo, el hogar, la escuela o dondequiera que usted necesite llevar sus datos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.