Messi y Mbappé celebran un gol con el PSG - EPA

El probable equipo de la Selección Argentina para la final del Mundial con Francia

#ESPN   #Qatar   #Final

A dos días de la final del Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina prepara el partido con Francia y Lionel Scaloni cuenta con casi todo el plantel, pero aún es una verdadera incógnita su planteo y formación para el domingo.

Diego Monroig, enviado de ESPN a Doha, informó en SportsCenter AM que las opciones que maneja el entrenador es volver al esquema 4-3-3 con la inclusión de Ángel Di María. Pero Fideo, quien se entrenó con normalidad no estaría para jugar todo el partido, por lo que toma fuerza la idea de utilizar la línea de tres /cinco en la defensa.

Gonzalo Montiel y Marcos Acuña ya cumplieron con la suspensión por acumulación de amarillas, por lo que podrían volver a los laterales, aunque le buen rendimiento de Nahuel Molina y Nicolás Tagliafico ante Croacia hacen duda al entrenador. Lisandro Martínez tendría otra oportunidad como titular, si se inclina por el esquema 5-3-2, dejando a Di María en el banco.

Otra alternativa para preservar a Fideo es poblar el mediocampo con el ingreso de Leandro Paredes en un 4-4-2.

Por otro lado, Papu Gómez es el único que, por el momento, no está disponible por el esguince de tobillo, pero podría infiltrarse para que Scaloni lo cuente como opción en la final.

De esta forma, con tres entrenamientos por delante, un probable equipo de la Albiceleste sería: Emiliano Martínez; Nahuel Molina/Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico/Marcos Acuña; Ángel Di María/Lisandro Martínez/Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi y Julián Álvarez.

Argentina enfrentará a Francia en busca de su tercera Copa del Mundo, desde las 9:00 horas de Guatemala (18:00 de Doha) en el estadio de Lusail.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.