Old Navy GT Family Matching

Old Navy celebra su exitoso primer aniversario en Guatemala

#OldNavy  #Guatemala   #NoticiasIBO

Old Navy a través de su franquiciada, AR Holdings S.A., cumple un año de su apertura en Guatemala.  El conglomerado de moda ha mantenido su agresivo plan de expansión en Latinoamérica que ha incluido aperturas además en El Salvador, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y Ecuador.

Antonio Burgos, Director de AR Holdings, comentó, “Tal como mencionamos a nuestra llegada, AR Holdings está enfocado en la apertura de nuevas tiendas en Latinoamérica.  Gap Inc, cuenta con un portafolio robusto de marcas que tienen la visión de crecer de manera constante y rentable por medio de su modelo de franquicias”.

Old Navy en la región ha experimentado un fuerte crecimiento y para AR Holdings es motivo de gran satisfacción el poder ser parte de las preferencias de los guatemaltecos a través de productos de excelente calidad, enmarcados en valores altamente inclusivos, que reflejan una marca divertida, única y familiar”, agregó Burgos.

En las tiendas Old Navy del país: Portales y Miraflores, la marca estará celebrando del jueves 15 al domingo 18 de diciembre con un 30% off en toda la tienda, donde los clientes podrán comprar los productos Old Navy por los que la marca es conocida y amada, como prendas con el logo, ropa deportiva y conjuntos combinados para toda la familia.

Adicionalmente el sábado 17 y domingo 18 de diciembre de 13:00 a 19:00 horas habrá una actividad especial para los clientes de Old Navy Portales, donde al presentar su factura de compra en la tienda durante dicho fin de semana, podrán decorar esferas navideñas según su creatividad con una profesional en lettering.

La llegada de Old Navy a Guatemala también ha traído consigo el programa de lealtad gratuito Line Up Rewards con el que se acumula cashback en todas las compras realizadas en las marcas Old Navy, Banana Republic, Forever 21, MNG y Springfield del país. Esto puede canjearse en todas las tiendas de las marcas antes mencionadas, además de muchos otros beneficios como descuentos especiales exclusivos. Para obtener más información, visite el perfil de Facebook de Old Navy Guatemala o los perfiles de Line Up Rewards en Instagram y Facebook @lineuprewardsgt.

Guía de regalos – ¿Qué prendas no pueden faltar en las compras de esta temporada?

Old Navy comprende que cada guatemalteco tiene un estilo diferente y por ello, ofrece diversidad de opciones para todos los integrantes de la familia. Algunas de las prendas básicas de esta temporada y que no pueden faltar en las celebraciones de fin de año son:

  • Jingle Jammies (pijamas navideños) en estampados de cuadros, patrones divertidos y festivos para la temporada. Perfectos para descansar en casa y combinarse con toda la familia.
  • Suéteres de temporada súper cómodos, coloridos, a la moda y fáciles de combinar con cualquier outfit.
  • One-piece (trajes de una pieza) para los más pequeños del hogar. Variedad de colores y diseños con mangas plegables para mantener calientes las manos de los bebés y proteger su delicada piel de los rasguños.

Para conocer más opciones, visita Old Navy Miraflores y Portales este fin de semana y aprovecha la promoción especial del 30% off en toda la tienda.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.