Lanzamiento nuevas infusiones 1 15.12.2022

Natufarma de América con dos nueva infusiones, Ponche de Frutas y Bon Appetit

#Natufarma   #infusiones

Con el objetivo de acompañar las comidas de esta temporada en los hogares guatemaltecos, la fábrica de infusiones Natufarma de América presenta dos nuevas variedades de su marca Infusiones del Dr. Durán, las cuales son Ponche de Frutas y Bon Appetit.  Fórmulas únicas que tienen una combinación de diferentes especias y plantas, que no solamente satisfacen al paladar, si no también brindan grandes beneficios a la salud.

Ponche de Frutas combina sabores de temporada como canela, rosa de Jamaica, piña, entre otros y Bon Appetit es la fórmula ideal que mezcla los beneficios de la manzanilla, pericón y el anís estrellado.  Ambas infusiones son elaboradas con materia prima de proveedores previamente certificados, por lo que garantiza un producto de calidad.

Nuestro portafolio de 14 infusiones se complementa con Ponche de Frutas y Bon Appetit, infusiones que ponemos a disposición de los guatemaltecos, indicó Benjamín Herrera, encargado de Operaciones y Logística de Natufarma de América.

Una infusión para la temporada de Navidad

Ponche de Frutas fue creada con el fin de disfrutar de los aromas y sabores de una forma práctica y sencilla, esta bebida que es tan tradicional en el país para estas fiestas. Su fórmula única al tener especias y frutas, posee propiedades antioxidantes, está cargada de vitaminas y minerales que benefician la piel, es antiinflamatoria y levanta el ánimo. Y por su sabor, es ideal para beberse tanto fría como caliente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.