tag airlines INGUAT fitur

Tendrá TagAirlines destacada participación en FITUR 2023

#TagAirlines  #FITUR   #INGUAT

TagAirlines, la aerolínea bandera de Guatemala y del Mundo Maya, firmó un convenio de cooperación con el Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT), que permitirá sumar esfuerzos para promover los destinos turísticos del país en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR 2023), que se realizará del 18 al 22 de enero en la capital española. Cabe destacar que Guatemala es país invitado especial en esta feria, considerada una de las vitrinas más importantes para el turismo a nivel global.

La firma estuvo a cargo de Anayanzi Rodríguez, Directora General del INGUAT, y con la representación de Julio Gamero, CEO de TagAirlines, participó Francisco Pahul, Director de Relaciones Interinstitucionales de Gobierno y de Industria de TagAirlines, quienes destacaron que la presencia de Guatemala en la FITUR permitirá mostrar al mundo las riquezas de la cultura Maya, bajo la marca “Guatemala asombrosa e imparable”.

La República de Guatemala tendrá una importante presencia en la FITUR 2023, con un vistozo stand que será instalado en el Centro de Exposiciones IFEMA, de la ciudad de Madrid, en el que se expondrán los principales atractivos de la nación, entre los que destacan la emblemática zona arqueológica de Tikal, la ciudad colonial de Antigua, el lago Atitlán, el volcán Pacaya y Quetzaltenango, así como su gastronomía única y sus expresiones artesanales.

FITUR es el foro líder y punto de encuentro para los profesionales del turismo a nivel global, y ofrece una ventana de oportunidad única para el desarrollo de los negocios en la industria de viajes y turismo.

Francisco Pahul, Director de Relaciones Interinstitucionales de Gobierno y de Industria de TagAirlines, aseguró que la destacada presencia de Guatemala en la FITUR es un logro sin precedente, y dijo que la aerolínea cree firmemente que el éxito está en el trabajo conjunto entre el sector público y el privado.

Por su parte, Julio Gamero, CEO de TagAirlines, adelantó que en la ciudad de Madrid sostendrá reuniones con autoridades de Turismo, tour operadores, socios comerciales estratégicos y representantes de aerolíneas internacionales. Destacó que los atractivos del Mundo Maya gozan de gran prestigio entre los viajeros internacionales, por lo que TagAirlines apuesta por fortalecer la conectividad aérea entre los principales destinos turísticos de la región, al ofrecer una opción multidestino única en el Mundo Maya.

En su nueva era, TagAirlines ofrece 47 vuelos diarios en cinco países (Guatemala, El Salvador, Honduras, Belice y México), con una moderna flota comercial de 12 aeronaves, que permite una conectividad que tanto necesitaba el Mundo Maya para impulsar una opción multidestino en la región.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.