The-Legendary-House_ LG ces 2023

LG presentará amplio y elegante Refrigerador InstaView en CES 2023

#LG   #Refrigerador   #InstaView  #CES

LG Electronics (LG) está listo para presentar el nuevo refrigerador de puerta francesa LG InstaView™ en CES 2023. Ayudando a los usuarios a crear una cocina más elegante que quede al ras con los gabinetes y disfrute de una vida culinaria mejorada, el nuevo modelo con profundidad de gabinete ofrece una gran capacidad y un diseño integrado simple pero elegante que presenta un panel InstaView de espejo y manijas de bolsillo discretas. También proporciona cuatro tipos diferentes de hielo y mantiene los alimentos frescos durante más tiempo con las tecnologías de frescura avanzadas de LG.

El nuevo refrigerador con profundidad de mostrador de 25.5 pies cúbicos de la compañía ofrece una capacidad generosa, a pesar de una reducción del nueve por ciento en profundidad en comparación con un modelo convencional de puerta francesa.1 Para aumentar el espacio de almacenamiento interno, LG rediseñó varios de los componentes principales del refrigerador: adelgazar -bajar el conducto de aire frío y el evaporador, al mismo tiempo que reduce el espesor mediante la aplicación de un aislamiento mejorado. Aunque su amplio interior brinda un 25 por ciento más de espacio para almacenar alimentos y bebidas que los modelos anteriores de profundidad de mostrador de LG,2 la nueva French-Door aún puede ayudar a ahorrar espacio en la cocina gracias a su tamaño más pequeño.

El nuevo modelo también aporta una estética simple pero sofisticada a la cocina, cortesía del exclusivo panel InstaView con espejo y el diseño de la puerta plana de LG. Bordeado en elegante acero inoxidable, el vidrio con revestimiento de espejo del panel InstaView sin juntas cubre casi toda la puerta derecha del refrigerador. Con solo tocar dos veces el panel, los usuarios pueden comprobar el interior sin tener que abrir la puerta, una comodidad que ahorra tiempo y evita que se escape el aire frío y que se desperdicie energía. La belleza sutil y minimalista y las líneas limpias y modernas del último InstaView de LG se mejoran aún más con las discretas manijas de los bolsillos aplicadas a las puertas ‘planas’ del refrigerador.

Además, el nuevo refrigerador French-Door puede crear cuatro tipos diferentes de hielo: hielo en cubos, hielo picado, el exclusivo Craft Ice redondo de fusión lenta de LG y el nuevo mini cubo de hielo. Ayudando a mantener las bebidas refrescantemente frías, los mini cubos de hielo de LG son una gran adición a los jugos, refrescos o cócteles. Con cuatro opciones congeladas a su disposición, los usuarios pueden seleccionar el estilo de hielo que mejor se adapte a sus necesidades, su bebida o la ocasión.

Con las tecnologías de vanguardia de LG, el nuevo refrigerador sella la frescura de los ingredientes por más tiempo y ayuda a mantener la higiene del dispensador de agua incorporado. La tecnología LinearCooling™ exclusiva de la compañía reduce las fluctuaciones de temperatura, lo que permite que el refrigerador conserve los alimentos con la máxima frescura durante un máximo de siete días.3 Mientras tanto, DoorCooling+™ funciona más rápido que un sistema de enfriamiento convencional4 para ayudar a mantener los alimentos más frescos y las bebidas más frías en cada estante. Además de eso, la tecnología UVnano™ de LG mantiene la limpieza del dispensador de agua del refrigerador, reduciendo la presencia de bacterias en la boquilla del dispensador en un 99,99 por ciento.5

“El nuevo InstaView de LGEl refrigerador French-Door es una adición excelente y elegante a cualquier cocina moderna, ya que ofrece a los consumidores lo último en comodidad, diseño y frescura de los alimentos”, dijo Lyu Jae-cheol, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. “Seguiremos brindando un valor y experiencias sobresalientes para el cliente con soluciones innovadoras para el hogar que aprovechan el diseño elegante y funcional y nuestras tecnologías avanzadas”.

LG exhibirá sus últimos electrodomésticos, incluido el nuevo refrigerador InstaView French-Door, en su stand de exhibición (#15501, Las Vegas Convention Center) en CES 2023 en Las Vegas del 5 al 8 de enero.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.