moto 2

Guía de regalos: Sorprende a tus seres queridos esta Navidad #AtréveteASerEdge

#regalos   #Navidad   #AtréveteASerEdge

Llegamos a la tan especial época del año, Navidad está a la vuelta de la esquina y sabemos que muchas veces conseguir el regalo ideal para todas aquellas personas que quieres puede llegar a ser un poco abrumador. Por eso, preparamos para ti una lista de regalos que estamos seguros les encantará a esas personas que tanto quieres, es el momento perfecto para renovar su smartphone y disfrutar de la tecnología. Encuentra aquí la mejor opción para triunfar con tus regalos de Navidad.

¿Te gusta lucir espectacular en cualquier ocasión?

Sin duda el nuevo motorola edge 30 fusion será tu mejor aliado porque combina rendimiento y diseño. Cuenta con características premium en un dispositivo impresionante con una pantalla de borde a borde, con un diseño increíblemente delgado y perfectamente equilibrado. También se podrá experimentar velocidades increíbles y la capacidad de conectarse a redes 5G2 en todo el mundo. El motorola edge 30 fusion se completa con la carga TurboPower™ de 68W que proporciona energía para todo el día en tan sólo 10 minutos9 de carga.

El motorola edge 30 fusion está disponible en color Negro Cuarzo y Blanco Ópalo estará de oferta de Q 5,999 a Q 4,999 del 15 al 24 de diciembre en el sitio web www.motorola.com.gt, Moto Store, principales cadenas de retailers.  Incluye dos años de garantía.

¿Amas que los colores sean los protagonistas?

El motorola edge 30 neo es el primer dispositivo en llegar en colores de tendencia que fueron seleccionados como parte de la asociación a largo plazo entre Motorola y Pantone, autoridad mundial en consistencia y precisión de color para marcas y diseñadores de todo el mundo. Con opciones de color como Very Peri, el color del año 2022 anunciado por Pantone, el motorola edge 30 neo se ha diseñado cuidadosamente para que luzca tan asombroso como se siente. Y tanto si eligen Very Peri, Black Onyx o Ice Palace, cada diseño cuenta con un sutil chip distintivo de Pantone integrado en la parte posterior del dispositivo y una opción para personalizar el teléfono integrando el color en la interfaz de usuario.

El motorola edge 30 neo es delgado, liviano y ultra elegante, y se destaca en todos los sentidos. Incluso con el tamaño más compacto, sin sacrificar la energía de la batería ni las características excepcionales. Cuando llegan notificaciones con un vistazo rápido a la parte posterior del teléfono, una banda LED envuelve la carcasa de la cámara, iluminando de diferentes formas para indicar lo que está pasando. Este dispositivo incluye una pantalla de 6,28 pulgadas y 120Hz4 de frecuencia de actualización, que ofrece el 100% de la gama de colores DCI-P3, con colores más brillantes y vibrantes que cumplen con los estándares cinematográficos de precisión. La experiencia de entretenimiento se acompaña con dos altavoces estéreo de gran tamaño compatibles con Dolby Atmos.

El motorola edge 30 neo está disponible en color Very Peri, Ice Palace y Black Onix estará de oferta de Q 3,699 a Q 2,999 del 15 al 24 de diciembre en el sitio web www.motorola.com.gt, Moto Store, principales cadenas de retailers. Incluye dos años de garantía.

Cuatro cámaras, cero límites: Sistema de cuatro cámaras con 50 MP

Motorola continúa desafiando el segmento de gama media con el nuevo integrante de la icónica y renovada familia moto g. El moto g22 destaca por su diseño elegante y moderno, ofreciendo las características que más le importan al consumidor. Está equipado con un sistema de cuatro cámaras de 50MP1, una fluida pantalla ultra amplia Max Vision de 6,5 pulgadas y 90 Hz y una potente batería de 5.000 mAh de larga duración que permitirá a los usuarios completar todas sus tareas diarias.

El moto g22 estará de oferta de Q 1,899 a Q 1,599 del 07 al 26 de diciembre en el sitio web www.motorola.com.gt, Moto Store, principales cadenas de retailers.

Disfruta de una experiencia nítida y colores más profundos con el moto g42

Con el moto g42 el usuario podrá disfrutar de experiencias cinematográficas en cualquier lugar. Su pantalla OLED de 6,4” ilumina cada píxel individualmente, lo que proporciona un contraste infinito con colores más vívidos, tonos oscuros más profundos y una nitidez absoluta. Adicional, la resolución Full HD+ garantiza gráficos supernítidos y definidos. Y cuando llegue el momento de relajarse, el modo de luz nocturna ayuda a mantener la vista protegida con la emisión de luz azul reducida certificada por SGS. Experimenta todo esto mientras llevas el sonido al siguiente nivel.

El Moto G42 cuenta con dos altavoces estéreo con la experiencia audio Dolby Atmos®, combinada para ofrecer detalles más nítidos que van más allá del sonido ambiente tradicional. Gracias a esto, podrás apreciar mejor los bajos, las voces serán más nítidas y se escuchará con mayor claridad cuando el volumen esté alto.

El moto g42 está disponible en color verde atlántico y rosa metálico desde Q1,999.00 a través de las principales cadenas de retail del país, en el sitio web www.motorola.com.gt y la Motorola Store.

Estas son las opciones más innovadoras que Motorola te ofrece para que te luzcas con tus regalos estas fiestas navideñas. Estamos seguros de que podrás encontrar todo lo que estás buscando para consentirte con un auto regalo o sorprender a tus seres queridos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.