syfy games takis

La “Copa SYFY Games Takis” Anuncia al ganador de su edición 2022

#CopaSYFYGames   #Takis

La segunda edición de la “Copa SYFY Games Takis” ha distinguido a “Los Pollos Hermanos” de Costa Rica con el máximo galardón de esta entrega que convocó a más de 370 jugadores y se llevó adelante de manera exclusiva para toda Centroamérica. Gracias a la colaboración entre SYFY, Takis, y un exhaustivo plan de comunicación que reunió TV, redes sociales, medios adicionales, exteriores e influencers, este certamen ha adquirido fuerte relevancia y reconocimiento en la región, fortaleciendo su posicionamiento en el universo de los videojuegos.

La final de la “Copa SYFY Games Takis” se vivió con real intensidad entre “Los Pollos Hermanos” originarios de Costa Rica y “DOODZ” de Honduras, dos escuadras que se batieron a duelo en el que quedó demostrado que los costarricenses tienen el factor necesario para alcanzar la gloria de este certamen, alzándose con el título que los unge como mejor equipo de la competencia.

El combate se definió al mejor de 5 encuentros, donde ambos equipos con un nivel similar de juegos dejaron en claro su dominio e hicieron una demostración única de habilidades que les permitieron ascender a lo más alto del concurso. Iniciando en Fracture donde “DOODZ”, quienes en semifinales derrotaron a uno de los conjuntos de mayor trayectoria en disputas latinoamericanas, sorprenderían llevándose la primera contienda contra “Los Pollos Hermanos” por 13 a 8. En el segundo mapa Ascen nuevamente “DOODZ” derrotó a “Los Pollos Hermanos”, sin embargo, ya empezarían a mostrar dificultades para cerrar el enfrentamiento dejando un marcador de 15 a 12 a su favor.

Finalizados los dos primeros asaltos, se empezaron a complicar las cosas para “DOODZ”. Al tratarse de un equipo novato, pero con vasto talento, el cansancio de una serie tan larga les pasó factura, lo cual quedó demostrado en Icebox, tercer mapa de esta final, donde los “Los Pollos Hermanos” se llevaron la victoria dando inicio a una épica remontada.

En Bind, la cuarta pugna de este combate, “Los Pollos Hermanos” dejaron en claro porqué llegaron a esta final. Con un aceitado rendimiento y estudiando muy bien los movimientos de su rival lograron igualar la serie, dejando así el último mapa como el decisivo. Haven, el último reto, cerró un marcador final de 13 a 4 otorgándole la victoria a “Los Pollos Hermanos” que se coronaron como los campeones de la “Copa SYFY Games Takis” del 2022.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.