SHIFT PORTER NOVELLI

Porter Novelli refuerza su liderazgo al evolucionar como SHIFT Porter Novelli

#SHIFTPorterNovelli   #agencia   #NoticiasIBO

La agencia de comunicación y relaciones públicas Porter Novelli, en el marco de sus 50  años, refresca  su imagen y cambia su nombre en la región de Centroamérica y el Caribe, a SHIFT Porter Novelli, en línea con la cultura de cambio y evolución que lleva en su ADN, que la ha distinguido por su alto compromiso con la mejora continua y es acorde a su propósito de hacer negocios de mejor manera.

“Hoy, celebramos mundialmente el legado de nuestros fundadores, convencidos de que las organizaciones pueden y deben ser conducidas por su valores y no solo para crear valor. Nuestra fortaleza radica en la capacidad de ayudar a las marcas a impactar la cultura, a generar cambios, a que no se quedan estancadas. Nos enfocamos en sacar lo mejor de las organizaciones que trabajan con nosotros y eso es lo estamos haciendo en el marco de nuestro 50 aniversario, sabiendo que lo que se hará mañana será siempre mejor de lo que se hizo hoy. Esa es la clave de la transformación”, resaltó Andrea Gándara, Gerente de Cuentas de Shift Porter Novelli Guatemala.

Shift Porter Novelli encabeza la evolución de su gremio, siendo la primera agencia de relaciones públicas de Centroamérica y el Caribe y la única firma con presencia en toda la región. La firma abrió sus puertas en Guatemala en 1998 con el objetivo de impulsar acciones significativas a través de la influencia y la interacción estratégica con públicos de interés.

En 2023, la agencia inicia refrescando su nombre en la región a SHIFT Porter Novelli y ampliando su portafolio de servicios a través de integrar conocimientos de diferentes áreas (RRPP, inteligencia de mercado, análisis de datos, investigación, gestión interna, comunicación digital, etc.). “Poseemos una disciplina de cambio dirigida y motivada por el trabajo bien hecho, que se convierte en la capacidad de ir un paso adelante, adaptándonos y evolucionando constantemente para seguir siendo un imparable motor de la comunicación, no solo en Guatemala, sino en el mundo”, afirmó Andrea Gándara, Gerente de Cuentas de Shift Porter Novelli Guatemala.

La innovación, el esfuerzo y la capacidad del talento humano de la agencia quedan evidenciadas en los muchos reconocimientos recibidos a lo largo de estos 50 años.  Recientemente, en Guatemala y la región, la firma ha sido reconocida con The Napolitan Victory Awards, en el 2019; el  Effie Index 2021, donde Shift Porter Novelli se convirtió en la agencia de comunicación más efectiva de Centroamérica-Caribe, así como los reconocimientos de The Sabre Awards Latinoamericanos y Highly Commended en el PR Week Global Awards, este 2022, entre muchos  más.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.