hbo-max-estrenos-enero-2023

Recibe el 2023 con nuevos e imperdibles estrenos del cine a tu casa en HBO Max

#HBOMax   #cine   #NoticiasIBO

DEL CINE A TU CASA, la franquicia de HBO Max, nos trajo todos los meses del 2022 las películas más taquilleras de Warner Bros. y otros grandes estudios cinematográficos después de su estreno en cines.  ¿Qué tiene para nosotros este primer mes del 2023? Descúbrelo aquí.

DISPONIBLE A PARTIR DEL 6 DE ENERO

  • LLAMAS DE VENGANZA (FIRESTARTER)

Una explosiva adaptación del thriller de Stephen King sobre una niña con extraordinarios poderes de piroquinesis que debe proteger a su familia y su libertad de una agencia secreta que busca capturarla para usar su poder, mientras intenta entender cómo misteriosamente obtuvo el poder de encender fuego los objetos con su mente. Dirigida por Keith Thomas y basada en la novela homónima de Stephen King, este film está protagonizado por Zac Efron, Ryan Kiera Armstrong y Sydney Lemmon.

DISPONIBLE A PARTIR DEL 20 DE ENERO

  • ASÚSTAME (SCARE ME) 

Cuando dos desconocidos, Fred – un aspirante a escritor – y Fanny – una exitosa autora- quedan atrapados en una cabaña durante un corte de electricidad, ambos compiten para comprobar quién logra contar la historia más aterradora. El horror de la realidad se manifiesta cuando Fred confronta su último miedo. Dirigida, escrita y protagonizada por Josh Ruben, con Aya Cash y Chris Redd como compañeros de elenco.

DISPONIBLE A PARTIR DEL 27 DE ENERO

  • JURASSIC WORLD DOMINIO

En esta épica conclusión de la saga jurásica, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard unen fuerzas con la ganadora del Oscar® Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill en una nueva aventura donde los dinosaurios viven- y cazan – junto a los humanos alrededor del mundo. Este frágil balance cambiará el futuro y determinará, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán siendo los depredadores del ápice en un planeta que ahora comparten con las criaturas más temibles de la historia. Film dirigido por Colin Trevorrow, con guión de Trevorrow junto a Emily Carmichael. El elenco principal está compuesto por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y Laura Dern.

Otros de los títulos que nos trajo la increíble franquicia DEL CINE A TU CASA fueron: BLACK ADAM, TERROR EN EL ESTUDIO 666, BATMAN, PIDER-MAN: SIN CAMINO A CASA, DC LIGA DE SUPERMASCOTAS, NO TE PREOCUPES CARIÑO, LA CHICA SALVAJE, entre muchos más.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.