Fotografía Jorge Luis Cabrera, gerente general de InterBanco y Salvador Paiz, presidente de Funsepa

InterBanco contribuye al desarrollo sostenible creando el Municipio Digital en Zunil, Quetzaltenango

#InterBanco   #Zunil  #desarrollo   #NoticiasIBO

En el 2023, InterBanco afianza su alianza con Funsepa para inaugurar un nuevo Municipio Digital en Zunil, Quetzaltenango; fortaleciendo así el proyecto educacional de la comunidad beneficiando a 1,400 estudiantes y 90 docentes.

A través de su programa de RSE “Hazlo Posible”, InterBanco dona un equipo de cómputo por cada colaborador que alcanza la puntuación máxima en sus indicadores de desempeño o metas comerciales. Es la metodología de excelencia que se gestiona en InterBanco la que abre paso a contribuir con responsabilidad al desarrollo sostenible de nuestro país.

En el 2022, InterBanco formó parte de la implementación del Municipio Digital en San Antonio Palopó, dotando de tecnología integral a las 15 escuelas de la comunidad y beneficiando a 1,451 estudiantes y 84 docentes.

“Nos sentimos orgullosos de lo que logramos cuando nos unimos, por ello agradezco a nuestros colaboradores, quienes, a través de sus excelentes resultados, hoy nos permiten escribir una nueva historia para la educación en Guatemala” comentó Jorge Luis Cabrera, Gerente General de InterBanco.

InterBanco cree firmemente que la tecnología es una herramienta que impulsa el aprendizaje y es consciente de la importancia que esta tiene para que el mismo sea más interactivo y participativo, fortaleciendo así el trabajo colaborativo, el desarrollo de habilidades y de valores positivos en los estudiantes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.