Presentación carros Suzuki

La Curacao y Almacenes Tropigas abren su nueva línea de negocio con la introducción del Suzuki Alto

#LaCuracao  #AlmacenesTropigas  #SuzukiAlto  #NoticiasIBO

¿Su propósito de 2023 es comprar un carro nuevo para ir a estudiar, al trabajo o incluso para iniciar un emprendimiento? A partir de hoy, las familias guatemaltecas pueden encontrar los automóviles Suzuki Alto en tiendas La Curacao y Almacenes Tropigas, con facilidades de pago, sin enganche y con financiamiento de hasta 60 meses.

De esta forma, La Curacao y Almacenes Tropigas, marcas de Grupo Unicomer, continúan renovándose y se convierten en las primeras tiendas de electrodomésticos en introducir automóviles en su portafolio de productos. Estos automóviles están en exhibición en diferentes ubicaciones, en La Curacao están en las tiendas de Roosevelt y La Sexta zona 1 de ciudad de Guatemala, Amatitlán y Panajachel. Mientras que en Almacenes Tropigas están disponibles en Concordia zona 1 de ciudad de Guatemala Escuintla y Panajachel.

“Nuestro principal objetivo es ampliar las oportunidades de adquirir un carro nuevo de agencia, brindando opciones de crédito, incluyendo a personas no bancarizadas.  Queremos ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus sueños. La categoría automotriz ha sido un pilar importante desde que introdujimos las motocicletas, hoy ampliamos este portafolio con los automóviles Suzuki Alto”, expresó Patrick Zarzar, gerente general de Grupo Unicomer.

Suzuki Alto, economía y versatilidad

Un motor de 800cc y la tecnología de 3 cilindros brindará funcionalidad, potencia y bajo consumo de gasolina. El Suzuki Alto es ideal para el uso cotidiano como ir a la universidad o el trabajo, así como para realizar viajes a la ciudad o el interior del país.  Cuenta con capacidad para 5 pasajeros y un baúl amplio para llevar maletas o cajas, sin comprometer el espacio de la cabina.

Así también, brinda seguridad a sus pasajeros con la incorporación de 2 bolsas de aire frontales, para piloto y copiloto, y una protección lateral mejorada. Este vehículo integra el sistema de frenado con ABS, con discos en el eje delantero, que permite detenerse en distancias cortas, de forma rápida y en distintas condiciones del camino.

Tanto el modelo Suzuki Alto GA, como Suzuki Alto GLX están disponibles en La Curacao y Almacenes Tropigas a partir de Q69,999 y Q79,999, respectivamente y cuentan con el respaldo y experiencia de SikaMotors, empresa líder del sector automotriz.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.