PepsiCo imagen 2

PepsiCo Guatemala recibe por segundo año consecutivo la certificación Top Employer 2023

#PepsiCo  #TopEmployer2023  #NoticiasIBO

Nuevamente PepsiCo destaca como Top Employer 2023, recibiendo la certificación por sus buenas prácticas laborales en Latinoamérica junto con PepsiCo Guatemala, México, Chile, Colombia y Brasil.

El Top Employers Institute es una autoridad líder en excelencia en las prácticas laborales. Su investigación mostró que PepsiCo Guatemala es una compañía referente, con un genuino compromiso por generar bienestar en sus empleados a través de una cultura única, que le permite por segundo año recibir el sello como mejor empleador.

Estamos muy orgullosos de recibir este reconocimiento que manifiesta la importancia que tiene nuestro talento. En PepsiCo nos esforzamos continuamente para que nuestra gente tenga el espacio y la oportunidad de colaborar, innovar y prosperar en una cultura que se diferencia por su flexibilidad y por estar comprometida con la diversidad y la inclusión”, compartió Jonathan Flores, director de Recursos Humanos para Caribe y Centroamérica.

La certificación de PepsiCo como Top Employer, demuestra su compromiso de fomentar un entorno positivo y crear oportunidades significativas para los 80,000 empleados que actualmente laboran para la compañía en toda Latinoamérica. Procurando que los colaboradores tengan un impacto positivo, adquieran nuevas habilidades y construyan carreras exitosas.

Para otorgar tan invaluable reconocimiento, Top Employers Institute evalúa las Encuestas de Mejores Prácticas de recursos humanos. Esta herramienta cubre seis dominios con 20 temas relevantes como estrategia de personas, ambiente de trabajo, adquisición de talento, aprendizaje, programas de diversidad e inclusión, bienestar, entre otros.

Con más de 30 años, el programa ha certificado y reconocido a más de 2,000 organizaciones en 121 países/regiones en los cinco continentes. David Plink, el CEO de Top Employers Institute compartió al respecto: “Estos empleadores han demostrado que se preocupan por el desarrollo y el bienestar de su gente. Al hacerlo, enriquecen colectivamente el mundo del trabajo. Estamos orgullosos de anunciar y celebrar el grupo de empresas líderes orientados a las personas que este año reciben nuestro reconocimiento como Top Employers 2023”.

PepsiCo Latinoamérica también fue certificado como Top Employer 2023, completando así, tres años consecutivos. A su vez, en la región, PepsiCo ha completado una importante trayectoria donde Brasil es reconocida por 4ª ocasión consecutiva, Chile, Colombia y Brasil por 3ra ocasión y finalmente Guatemala orgullosamente recibe su 2ª certificación.

“Nuevamente recibimos el sello Top Employer en Guatemala, esto demuestra que las acciones que hemos puesto en marcha han sido las correctas, seguiremos creando los espacios para aportar a un mejor mundo del trabajo, colocando a los más de 3,300 colaboradores de Guatemala al centro de la operación”, concluyó Daniel Salazar, gerente general de Centroamérica Norte.

Conoce más en el sitio oficial de PepsiCo en Top Employers: https://www.top-employers.com/en/globalcompanyprofiles/pepsico-global/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.