KV WATCH D _VERTICAL HUAWEI

HUAWEI lanza nuevos productos en el primer trimestre de 2023 ¡#IniciaConHUAWEI!

#IniciaConHUAWEI  #HUAWEI   #NoticiasIBO

El cambio de año viene con la sensación de volver a empezar, plantearse nuevos objetivos y propósitos que nos permiten darnos la posibilidad de mejorar, crecer y cambiar. Muchos de esos objetivos están vinculados con salud, trabajo y estudio, así que es clave que podamos prepararnos para cumplirlos y qué mejor forma de hacerlo que con tecnología.

Para ser más productivos en el trabajo o estudio la MatePad SE se convertirá en la aliada ideal. Las tabletas MatePad cuentan con diferentes accesorios que las convierten en pequeñas computadoras, como el HUAWEI Smart Keyboard, el HUAWEI Bluetooth Mouse, o el M-Pencil, pero para ofrecer una experiencia más completa para el trabajo o la escuela, también deben contar con herramientas de software que faciliten la multitarea y el trabajo multiventana como en las HUAWEI MateBook.

En el caso de la HUAWEI MatePad SE, esta ofrece el sistema operativo HarmonyOS 3, que ofrece nuevas experiencias ideales para que se pueda usar para tareas del trabajo o la escuela, pero que al mismo tiempo siga siendo fundamental para los momentos de entretenimiento.

La HUAWEI MatePad SE ofrecer está diseñada para todos los miembros de la familia, y es una buena opción para utilizar durante el día para tus actividades laborales, escolares y de ocio y la encontrarás a partir de marzo de 2023.

Parte de conseguir ser productivo es concentrarse, por ello que mejor que unos audífonos que ofrecen cancelación de ruido. Los FreeBuds 5i además de ofrecer esa función, también se diferencian por incorporar el sonido Hi-Res que permite escuchar con la mejor calidad posible, por ejemplo, al usar los HUAWEI FreeBuds 5i, los cuales por cierto tienen un precio de Q.699.00, disponibles en Huawei Experience Store Guatemala.

Pero si lo que buscas son audífonos para escuchar música por horas y horas en un largo viaje los FreeBuds Pro 2 son una excelente opción ya que integran una tecnología de Triple Ecualizador Adaptativo que mediante algoritmos y el micrófono intraauricular adaptan el audio en tiempo real considerando la estructura del canal auditivo y la forma en la que cada usuario se coloca los audífonos. Además, tienen una tasa de reproducción de hasta 990kbps, algo que muy pocos audífonos TWS pueden presumir en este momento y por un precio de tan solo Q.1799.00 disponibles en Huawei Experience Store Guatemala.

Pero si el propósito de año nuevo es cuidar más de tu salud y monitorearla constantemente los smartwatches de HUAWEI son la herramienta perfecta. Veamos porqué.

El HUAWEI WATCH GT 3 SE llega con varias de las funciones estrella de la serie GT 3, e incluso con nuevas innovaciones para la salud y es perfecto para los que buscan opciones avanzadas en salud y deporte por un precio asequible pues está disponible a tan solo Q.1699.00

El HUAWEI WATCH GT 3 SE cuenta con una pantalla AMOLED de 1.43 pulgadas protegida con un cristal resistente a impactos, incorpora más de 100 modos de entrenamiento, de los cuales 18 son de nivel profesional, es decir, este modelo no está exento de ser una opción incluso de usuarios profesionales. Además, es compatible con el Plan de Carrera inteligente, el cual se ajusta automáticamente con base en la experiencia y objetivos de cada corredor, y que tiene en consideración el RAI (Índice de Capacidad de Carrera) y la carga de entrenamiento para modificar el plan de carrera de los próximos días. Esto garantiza que sin importar si se trata de un corredor avanzado o principiante, el rendimiento como corredor siempre estará garantizado.

En cuanto a salud, el HUAWEI WATCH GT 3 SE tampoco deja nada fuera, y es capaz de medir la frecuencia cardiaca las 24 horas del día los 7 días de la semana, y gracias a su poderoso algoritmo HUAWEI TruSeenTM 5.0+ la precisión de la medición está garantizada.

Asimismo, está presente la medición de oxígeno en sangre SpO2, medición de estrés en el cuerpo, y para las mujeres, también les ayuda a llevar la gestión de su ciclo menstrual.

En la categoría de smartwatch también encontramos el WATCH D, un modelo que viene a ser la herramienta perfecta para la medición de la presión arterial y análisis ECG (Electrocardiograma). Si bien es cierto no sustituye a una herramienta médica, sí puede contribuir al monitoreo del ritmo cardíaco y así identificar posibles anomalías que valgan la pena consultar con un médico.

El HUAWEI WATCH D permite establecer planes de medición personalizados, en función de los cuales enviará recordatorios de presión arterial a horas programadas, como despertarse y acostarse, para que pueda controlar su presión arterial tan pronto como cambie. Sin duda es un modelo que brinda soluciones de vanguardia para la salud del corazón. El WATCH D está a un precio de Q. 3999.00, disponibles en Huawei Experience Store Guatemala.

Estos y otros productos están disponibles en tiendas de experiencia Huawei y kioscos oficiales Huawei en la república de Guatemala. Si tienes preguntas sobre los servicios de HUAWEI Mobile Services, contacta a su equipo de asesores técnicos a través del número +502 5380 0000. No esperes más para tener la mejor tecnología e #IniciaConHUAWEI este 2023.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.