Eleva tus Arcos McDonald's

#ElevaTusArcos la nueva forma de decir con las cejas ¿Vamos a McDonald’s?

#ElevaTusArcos   #McDonalds  #campaña

McDonald’s es una marca que está presente en muchos momentos de sus clientes, formando parte del día a día de miles de personas en el mundo, por lo que lanzó recientemente su campaña global #ElevaTusArcos.

Esta campaña nace desde esa teoría, en la que cada quien tiene una forma de invitar a alguien a disfrutar de los productos de McDonald’s sin necesidad de pronunciar una sola palabra.

#ElevaTusArcos motiva a los clientes para que hablen a través de sus cejas, elevándolas como una nueva forma de antojarles de una inigualable experiencia en McDonald’s.

Esta campaña busca expresar el amor a la marca con un simple y sencillo movimiento de cejas, como una nueva forma de decir: ¿Vamos a McDonald’s?

“Con #ElevaTusArcos podemos comunicar universalmente que queremos ir a McDonald’s sin tener que pronunciar ni una sola palabra. Porque visitar nuestros restaurantes es la oportunidad para que nuestros clientes disfruten de un agradable momento con la mejor compañía y, especialmente, disfruten de su McMenú favorito”, comentó Juan Manuel Rodríguez, Gerente de Mercadeo de McDonald’s Guatemala.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.