Citi

Aston Martin Aramco Cognizant Formula One Team™ y Citi unen fuerzas de cara a la temporada 2023

#Citi   #AstonMartin  #F1

Aston Martin Aramco Cognizant Formula One™ Team (AMF1) anuncia el inicio de un nuevo patrocinio con Citi, anticipándose al Campeonato Mundial 2023 de Fórmula 1 de la FIA.

El patrocinio extenderá la larga relación que Citi Private Bank mantiene con el doble campeón mundial de F1, Fernando Alonso. Citi y el piloto de AMF1 trabajan juntos desde 2016, en una alianza en la que tanto Citi como Alonso comparten los valores de excelencia, rigor y disciplina en busca del progreso. En el marco de este patrocinio, el logotipo Citi aparecerá en el halo de ambos autos de carreras AMR23 durante la temporada 2023 de F1, lo cual aportará a la marca global visibilidad ante un público de todo el mundo.

Citi, socio bancario preeminente para instituciones con necesidades transfronterizas y líder mundial en gestión de patrimonio, ingresa al mundo adrenalínico de la F1 en un momento emocionante para AMF1, que anunciará una nueva fábrica de vanguardia al entrar en el tercer año de su plan de cinco años como contendiente con aspiraciones a la cima de la F1.

Jefferson Slack, Managing Director para el área Comercial y Marketing de AMF1, comentó:

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Citi al equipo de AMF1. Trae una emocionante energía renovada para la escudería. Es un placer recibir a Citi a bordo de nuestro viaje en el que aspiramos a disputar la delantera de la clasificación en F1. El patrocinio de Citi es la última incorporación a nuestra fantástica cartera de socios. Esperamos apoyar el objetivo de Citi de impulsar una participación más profunda en sus comunidades. La relación bien afianzada con Fernando es el complemento perfecto para este nuevo patrocinio y esperamos desarrollar un programa de actividades que impulse un cambio positivo, juntos.”

Jim O’Donnell, Executive Vice Chairman de Client Engagement de Citi, comentó:

“Construir sobre nuestra relación con Fernando y al mismo tiempo unir fuerzas con AMF1 es una tremenda oportunidad para aprovechar la plataforma global del deporte. A través de esta relación, Citi continuará llegando a sus clientes de maneras nuevas y emocionantes, mientras ofrece experiencias únicas en todo el mundo.”

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.