Galerías La Pradera Celebra El Mes De La Mujer Con Mujeres Que Empoderan A Mujeres

Galerías La Pradera Celebra El Mes De La Mujer Con Mujeres Que Empoderan A Mujeres

#GaleríasLaPradera #DíadelaMujer #NoticiasIbo

En el marco de la conmemoración del Día de la Mujer, el centro comercial Galerías La Pradera ha desarrollado dos iniciativas en donde promueve el empoderamiento de la mujer. A través de “Mujeres que empoderan a mujeres”, el centro comercial junto a Dress for Success Guatemala buscan que cada vez más mujeres se sumen al movimiento por medio de un donativo de prendas.

La campaña, que estará disponible del 8 al 11 de marzo, consiste en realizar un donativo de ropa en buen estado, que permitan ser utilizadas nuevamente por mujeres, así como comprar prendas que están disponibles en la boutique o bien, optar por solicitar apoyo para buscar trabajo en donde al postularse para un empleo, Dress for Success Guatemala les brinda asesoría de imagen a quienes lo deseen.

Sofía Ferro, gerente general de Galerías La Pradera, comenta: “Ser parte de la transformación de la vida de muchas mujeres nos llena de orgullo, por lo que, en una fecha tan importante para todas las mujeres, quisimos realizar iniciativas para promover el empoderamiento y amor propio. Gracias a Dress for Success y Liderando en Tacones por ser parte de esta transformación y permitirnos ser una plataforma para impulsar el desarrollo de las mujeres”.

Asimismo, La Pradera junto a Liderando en Tacones, invitan a la conferencia “Triunfadoras frente al espejo”, un taller de autoestima en el que las asistentes podrán participar y conocer de diferentes herramientas para conocerse y amarse así mismas. La charla se realizará el domingo 12 de marzo, en un horario de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

Para más información sobre esta y más actividades del centro comercial, visitar la página oficial de Facebook: La Pradera, en Instagram: lapradera_gt y página web: https://lapradera.com.gt/

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.