Foto 8 -Cemaco

Churrasco seguro: te ayudamos

#CEMACO   #Churrasco

Si eres fan de los churrascos en casa, el verano es la época perfecta para disfrutar de los tuyos y de una deliciosa carne asada. Te compartimos estos nueve utensilios para que disfrutes de manera segura de esa deliciosa comida y que al mismo tiempo, puedas conservar tu churrasquera como nueva.

  • Churrasquera: es lo primero e indispensable que necesitamos, ya sea grande o pequeña, será útil para colocar la comida y dejar que las brasas cumplan su labor. Existen muchas opciones, como: churrasquera portátil, de gas, de carbón, de doble altura, rodantes, entre otras.
  • Carbón e iniciador de fuego: si tu churrasquera es de carbón, si o sí, necesitas de estos dos productos. El iniciador de fuego te simplificará la tarea de encender el carbón, porque hará que la llama se propague rápidamente y después pueda desplegarse por el resto de la parrilla.
  • Guantes: son un utensilio indispensable e ideal para sujetar braseros o superficies calientes, lo ideal es que sean con tela interna de poliéster y externa de silicona. Versátil para facilitar el manejo de utensilio calientes durante la preparación de esa comida en familia.
  • Set de espátula y pinzas: son herramientas que te facilitaran voltear cualquier tipo de alimento y sacarlo de la churrasquera para servir directamente en el plato. También, puedes incluir los pinchos, hay diferentes opciones, madera y acero inoxidable, esta última opción, la puedes reutilizar.

Las herramientas anteriores te facilitarán el proceso de realizar una carne asada en casa, pero estas otras, te ayudarán a mantener tu churrasquera impecable.

  • Cepillo para churrasquera: te ayudará a retirar la grasa y restos de comida de las rejillas. Tener un asador limpio es clave para obtener buenos resultados, además, evitará que se oxide la parrilla a largo plazo.
  • Esponja para parrilla: no podemos olvidarnos de esta herramienta, porque facilitará la limpieza de todos esos pequeños espacios de nuestra churrasquera. Te recomendamos utilizar esta pieza únicamente para tu asador, para evitar contaminarla de otras bacterias.
  • Cobertor: las churrasqueras generalmente están en el exterior, por lo que es indispensable darles un excelente cuidado del sol y la lluvia. Por ello, te recomendamos esta pieza, que te facilitará y le dará un periodo más largo de vida a tu asador. No olvides consultar y buscar la que mejor se adapte a la tuya.

Como puedes observar, hay una amplia selección de herramientas que puedes utilizar en el momento que tus amigos y familiares te digan ¿churrasco este finde? Y tranquilo, no es necesario contar con todas, pero sí es indispensable conocer su función, ya que esto te facilitará todo al momento de planear esa carne asada en casa.

Para más información sobre estos productos puedes visitar tu tienda CEMACO favorita o ingresar a su sitio web https://www.cemaco.com/ donde podrás realizar compras fáciles, rápidas y seguras desde la comodidad del hogar.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.