mexico-assist-card

Esta Semana Santa viaja tranquilo con Assist Card

#AssistCard  #SemanaSanta  #viajes

Semana Santa se acerca y es la oportunidad perfecta para viajar tranquilo y disfrutar de una estadía única, ya sea recorriendo Guatemala o hacia cualquier destino del mundo, pero en compañía de Assist Card, la organización líder en asistencia integral al viajero.

Según el último estudio de intencionalidad de viajes realizado por la compañía, los destinos internacionales preferidos por los guatemaltecos son:

  • Estados Unidos: mejor conocido como el país del sueño americano, ofrece variedad de destinos famosos a nivel mundial, como la ciudad de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, Las Vegas e incluso Hawái. No importa el destino que elijas visitar, seguramente vivirás una aventura inolvidable.
  • Filipinas: ubicado en el sur de Asia, es un destino sin igual conocido por ser la cuna de Palawan, la mejor isla del mundo. Además, promete una gran variedad de destinos impresionantes que merecen estar en la lista de deseos de los viajeros.
  • México: este país vecino tiene mucho que ofrecer a los turistas, desde su amplia variedad de paisajes, colores, su inigualable gastronomía hasta sus celebraciones típicas. Sin dudas, estas son algunas de las cualidades que lo distinguen de cualquier otropunto del mundo. ¡Mariachis, tacos, lucha libre, tequila y el corazón de la civilización azteca te esperan para vivir una experiencia única!
  • España: el país ibérico cuenta con una gastronomía exquisita, diferentes atractivos turísticos y culturales que deslumbran a cualquiera que visite el territorio español. Es uno de los destinos más visitados en Europa, conocido por su danza flamenca, sus corridas de toros, parques, museos, playas fantásticas y algunos de los mejores clubes de fútbol como el Real Madrid y FC Barcelona.

“Antes de emprender un viaje es fundamental contratar una asistencia al viajero que cubra ante cualquier imprevisto médico o no médico, como cobertura ante Covid, que brinde telemedicina, localización de por pérdida de equipaje, repatriación sanitaria, entre otros. Sin dudas, estos son algunos de los puntos que se debe considerar para disfrutar de unas merecidas vacaciones y evitar cualquier sobresalto fuera de casa”, expresó Leonardo Tonhaiser, Regional Country Manager de Assist Card Centroamérica, Panamá y Caribe.

Assist Card posee la red global de prestadores más grande del mundo con altos estándares de calidad, con la capacidad de resolver cualquier problema que surja en el extranjero, ya sea vía telefónica, a través del sitio web, la APP mobile o WhatsApp, brindando total respaldo a cualquier destino del mundo las 24 horas.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.