Echame una pata ciudad cayala

Échame una pata de Ciudad Cayalá logra recaudar 2.4 toneladas de concentrado en su más reciente edición

#ÉchameUnaPata   #CiudadCayalá  #concentrado

Este pasado fin de semana, Ciudad Cayalá fue el epicentro de una actividad muy especial que tuvo como objetivo ayudar a los perros y gatos en situación de calle en la ciudad de Guatemala.

Bajo el nombre de «Echame una pata», la iniciativa buscaba reunir a la comunidad para donar alimento y encontrar hogares amorosos para estos animales desamparados.

Durante dos días, personas de todas las edades y de diferentes partes de la ciudad acudieron a las instalaciones de Ciudad Cayalá para participar en la actividad y mostrar su apoyo a la causa. Las donaciones de alimento para perros y gatos fueron abundantes, la cifra exacta de concentrado recibido fue de 2.4 toneladas, lo que aseguró que los animales abandonados puedan tener acceso a una comida adecuada y nutritiva.

Pero la iniciativa no solo se centró en la recolección de donaciones, también hubo espacio para que aquellos interesados pudieran adoptar a un animal para llevarlo a su hogar, al final de la jornada, un total de 24 amigos peludos, de los cuales 13 fueron gatos y, 11 perros, se fueron con sus nuevas familias.

Varios grupos y asociaciones dedicados a la protección y rescate de animales en situación de calle estuvieron presentes para ayudar a los interesados a encontrar a su nuevo compañero.

La jornada no solo fue una oportunidad para ayudar a los animales, sino que también se convirtió en un espacio para la convivencia familiar. Hubo música, comida y actividades para niños, lo que hizo que la actividad fuera un éxito total.

La iniciativa «Echame una pata» demostró que cuando nos unimos como comunidad, podemos marcar la diferencia en la vida de animales que necesitan nuestra ayuda afirmó Giovanni de la Cruz, director de Cayalá Eco Social.

La actividad logró su objetivo de reunir a la comunidad y generar conciencia sobre la importancia de cuidar y proteger a nuestros amigos de cuatro patas.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.