Carlos Torres miraflores

Carlos Torres llega a Miraflores

#CarlosTorres   #Miraflores   #pasarela

El colombiano con más Flow llega a Miraflores este viernes 28 de abril. Carlos Torres es el invitado especial designado para conducir la pasarela bajo el concepto de “The world Is Your Runway”, donde se presentarán prendas de las tiendas más exclusivas disponibles en Miraflores. Esto confirma el compromiso de Miraflores por brindar experiencias espectaculares a sus invitados.

Carlos ha participado en más 20 producciones y ha protagonizado exitosas series de televisión, una de sus participaciones más recientes fue en “La Reina del Flow”, novela en la cual interpretó el papel de “Charly”. Actualmente, está participando en la serie española “Bienvenidos a Edén”, la cual estrenó su segunda temporada el pasado 21 de abril y donde interpreta a “Joel”, para desempeñar este personaje tuvo que mudarse a España lo cual fue un reto muy fuerte pero gratificante según mencionó el actor en una entrevista.

“Los invitamos a que vengan a Miraflores este viernes 28 de abril y conozcan las prendas en tendencia de las marcas más exclusivas y únicas en Miraflores. Además, tendrán la gran oportunidad de ver a Carlos Torres conducir esta pasarela icónica” resaltó María José Marroquín, gerente de Miraflores.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.