GuatemalaDigital  ecommerce

Guatemala Digital revoluciona el comercio electrónico con su nuevo servicio de devoluciones

#GuatemalaDigital   #eCommerce   #innovación

Fundada en 2007 por Mario Porres sin inversores ni capital externo, Guatemala Digital se ha destacado por su constante búsqueda de innovación en los procesos de compraventa en línea y el desarrollo de tecnología propia. En 2018, fue galardonada con el premio eCommerce Award’s Guatemala como la empresa líder del eCommerce en el sector minorista.

Con más de 18,000 productos disponibles para entrega inmediata y una amplia selección de productos bajo demanda, Guatemala Digital se ha convertido en una referencia en el comercio electrónico del país. Además, la empresa ha invertido en el desarrollo de sus propios sistemas, generando empleo en áreas como tecnología, logística, servicio al cliente y administración. En la actualidad, cuenta con más de 100 colaboradores dedicados a ofrecer a los clientes una experiencia de compra única y eficiente.

A lo largo de sus más de 16 años de existencia, Guatemala Digital ha logrado mantenerse sin recurrir a redes sociales, inyecciones de capital o publicidad tradicional, siendo su reputación y la experiencia brindada los principales medios de difusión. Según los datos recopilados, la empresa recibe más de 1,000,000 de visitas únicas al mes, realiza alrededor de 17,000 transacciones mensuales y cuenta con 200,000 suscriptores, consolidándose como líder en el comercio electrónico del país.

«Uno de nuestros principales objetivos es mejorar constantemente la experiencia de nuestros clientes a través de la automatización de procesos, la personalización y la optimización de nuestro sitio web», comentó Jeovanny Franco, jefe del departamento de conceptualización de Guatemala Digital.

En respuesta a la evolución constante del comercio electrónico y la creciente demanda de servicios, Guatemala Digital continúa ofreciendo nuevas herramientas para sus clientes. En esta línea, se presenta el «botón devolver», un nuevo servicio que permite a los clientes gestionar devoluciones y garantías en línea desde cualquier lugar con un solo clic.

Este servicio les permite generar guías de envío prepagadas y programar servicios de devolución de manera fácil y rápida. Al igual que las compras se realizan a través del portal web, ahora también se puede solicitar la recolección de garantías o devoluciones desde cualquier lugar para enviar los productos de vuelta a las instalaciones de Guatemala Digital, consolidándose como pioneros en ofrecer un proceso de comercio 100% electrónico.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.