herramientas cemaco Milwaukee

CEMACO trae a Guatemala herramientas 100% inalámbricas marca Milwaukee

#Cemaco   #Milwaukee   #herramientas

Grupo Cemaco nuevamente sorprende a sus clientes con el lanzamiento de una marca en el mercado guatemalteco que promete ser la más innovadora entre todas las de su estilo, ya que facilitará los procesos de construcción, al ser herramientas 100% inalámbricas, las cuales son ideales para profesionales de la construcción. Se trata de Milwaukee, una marca de herramientas estadounidense que ha estado presente en mercados internacionales desde hace 98 años y es conocida alrededor del mundo por su versatilidad, eficiencia y su manera de innovar ante los cambios requeridos por los usuarios.

Uno de los principales objetivos de grupo Cemaco es ofrecer a sus clientes productos enfocados en el ámbito profesional e industrial, siendo Milwaukee un aliado para todas las industrias o profesionales particulares que requieran diversas herramientas de trabajo; Milwaukee es un producto clave en Cemaco, gracias a la innovación, calidad y productividad de todas sus herramientas y accesorios. Esta marca llega al público guatemalteco ofreciendo un sin fin de variedad en herramientas y accesorios de uso industrial.

La eficiencia de esta marca nace en 1924, como una solución para una necesidad de la época, la cual era realizar perforaciones de metal a gran escala de manera rápida y eficiente. Fue el mismo Henry Ford quien se acercó a la compañía y pidió la realización de un taladro portátil, el cual se requería que fuera pequeño y liviano para hacer los procesos de ensamblajes más rápidos y efectivos que los que eran llevados a cabo en esa época.

Desde entonces, uno de los lemas que más destacan en la filosofía Milwaukee es garantizar que la tecnología de sus productos sea una de las más actualizadas en el mercado, para poder responder a las necesidades de cada época y de los clientes que hacen uso de ellas, ya que los usuarios también evolucionan.

Leandro Cordero, jefe de ferretería de Grupo Cemaco, destaca, “Estamos muy contentos formar esta alianza con Milwaukee, ya que en Cemaco siempre buscamos la manera de ofrecer productos que posean un diferenciador en su uso. Ayudándole a todos nuestros clientes profesionales a cumplir con sus proyectos con calidad y rapidez”.

Raúl Soto, Gerente regional de Milwaukee en Latinoamérica, comenta, “Es realmente asombroso para nosotros poder traer a los guatemaltecos un producto de alta gama como Milwaukee a sus tiendas Cemaco”.

Es así como Milwaukee viene a revolucionar el mercado de las herramientas ferreteras en el país, y Cemaco se posiciona como el precursor principal de esto, ya que es conocido por promover productos novedosos.

Actualmente los productos de la marca ya están disponibles en tiendas Cemaco y también podrán ser adquiridos en cemaco.com con la entrega más rápida de todo el país.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.