eco-partner-summit-huawei

Huawei Enterprise Business, una estrategia de grandes oportunidades

#Huawei    #HuaweiEnterpriseBusiness   #estrategia

Huawei, líder global en infraestructura TIC y dispositivos inteligentes, compartió con los asistentes del Huawei Eco-Partner Summit 2023, que obtuvo un rápido incremento de 2022 a 2023 en la división de Enterprise Business Group (EBG) para Centroamérica y el Caribe.

Lucas Liu, gerente general de Huawei Guatemala destacó en su discurso de apertura que Huawei sigue en la marcha. Que ha sobrevivido a los retos y, sigue creciendo y enfocado en ofreciendo sus productos, servicios y asesoría a sus clientes y partners, lanzando nuevas estrategias para ingresar a nuevos mercados.

Durante el 2022, con un foco estratégico en cinco soluciones, Huawei Enterprise Business Group incrementó sus servicios y la satisfacción de sus partners con los recursos de Networking, Storage, OptiX, IdeaHub y Cloud, soluciones y servicios innovadores que llamaron la atención por manejarse con tecnología de vanguardia.

“Este año estamos creando un ecosistema de canales, robusto y en continuo crecimiento para un beneficio de mutuo acuerdo con nuestros clientes para el mercado de la región a través de siete mercados comerciales e implementando una nueva solución junto a una nueva política para crear nuevas oportunidades”, mencionó Juan Liu, director de ventas Huawei EBG para Centroamérica.

Dentro de las nuevas políticas de canales de Huawei, Kenny Cuc, director de esta área en Huawei EBG para Centroamérica, compartió con los asistentes sobre el ecosistema Huawei y como se integran las áreas. Además de hablar sobre los requisitos y beneficios que los partners de canales pueden conseguir a través de la nueva certificación en especializaciones.

“En el mercado de la región, Huawei continúa invirtiendo en desarrollar, cultivar, motivar y apoyar a los socios, construyendo un ecosistema próspero. Seguiremos concentrándonos en mejorar las capacidades de todos y construir una comunidad de beneficios compartidos, al fortalecer el desarrollo de alianzas de talento y cultivar talento TIC para las industrias, para ayudar a mejorar el entorno empresarial”, finaliza Kenny Cuc.

En cuanto a buenas experiencias, Héctor Cabrera, de NGN comentó: “Iniciamos con un proyecto pequeño, nuestro portafolio se amplió y ahora hemos recibido a grandes proyectos. Ahora trabajamos con Huawei, con sus productos y servicios y nuestro ecosistema ha crecido y fortalecido”. Así como Cabrera habló de su experiencia con Huawei, también lo hicieron Oscar Velásquez de Nexys, y Kevin García de Solution Box.

En el Eco-Partner Summit 2023 de Huawei, dirigido a más de 50 socios y distribuidores de Canales, también participaron Alvaro Toledo, gerente de soluciones para Huawei EBG Guatemala; Alejandro  Luna, Vicepresidente de Desarrollo de negocios con partners Caribe y Centroamérica; y Victor Jurado, gerente de servicios de Huawei EBG Guatemala.

Huawei lleva a cabo diversas actividades de capacitación y presentación de portafolio a sus diferentes clientes, bajo la premisa de llevar la digitalización a cada persona, casa y organización hacia un mundo inteligente y totalmente conectado.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.