LLAMASA CONVENCION DE MANGUERAS INDUSTRIALES

Empresa guatemalteca representa al país en la convención internacional de líderes de la industria de mangueras

#Llamasa   #NAHAD  #convención

Llamasa se continúa consolidando como una empresa líder en la industria de mangueras y accesorios gracias a su destacada participación en la Convención Anual NAHAD 2023, organizada por la Asociación para la Distribución de Mangueras y Accesorios (NAHAD). Gerentes de la empresa asistieron a este evento, que recientemente tuvo lugar en Atlantis Paradise Island, en Nassau, Bahamas.

NAHAD es una comunidad de empresas líderes de la industria de mangueras que trabaja para promover la calidad, seguridad y rentabilidad de los negocios involucrados. La convención es el evento ideal para conectarse con socios comerciales y conocer las últimas tendencias, productos y servicios a nivel mundial.

Convención mundial

Este año se dictaron conferencias con reconocidas personalidades internacionales; tales como Patrick Luce, de ITR; Patrick Finnegan, de Dale Carnegie; Ross Bernstein, autor de 50 libros con enfoque en los negocios y el mundo del deporte, y Tim David, conferencista profesional enfocado en la magia de la conexión humana.

“Esta participación ha sido una gran oportunidad, porque no sólo nos mantenemos al tanto de nuevas tendencias y productos innovadores a nivel mundial; sino que nos capacita para el uso adecuado de esos productos y nos permite mantener relaciones con clientes, proveedores y otros distribuidores, así como poner el nombre de Guatemala en el mapa», expresó Jessica Rivera, Gerente de Mercadeo Llamasa

Llamasa ha sido miembro de NAHAD desde 2016. Desde ese año ha participado activamente como empresa líder de la industria de mangueras y accesorios en Guatemala. La convención anual permite a la empresa conocer las innovaciones de las marcas internacionales que representa en nuestro país.

Gracias a su actualización en productos, alianzas estratégicas y destacada participación internacional, Llamasa se fortalece en la industria y se posiciona como una empresa líder en el mercado como distribuidor de mangueras y accesorios. Cabe destacar que Llamasa fue el único país de Centroamérica en asistir a la convención de NAHAD, lo que demuestra su compromiso y liderazgo en la región.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.