Motocom empresa mexicana invierte en Guatemala

“La empresa mexicana Motocom, dedicada a la importación y comercialización de repuestos y accesorios para vehículos de dos y tres ruedas, invertirá en Guatemala y el resto de Centroamérica, al traer repuestos para diversas marcas”, así lo dio a conocer el gerente de estrategia comercial de la firma.

“Motocom se especializa en la importación de repuestos y accesorios para vehículos de dos y tres ruedas, y ofrece productos de la más alta calidad, tecnología, diseño e innovación para satisfacer las necesidades del cliente que busca productos de primer nivel a buenos precios”, resalta el ejecutivo.

La introduccción al mercado centroamericano de Motocom se hace la mano de una de las empresas de mayor prestigio en la región, Masesa.

Para nosotros en Motocom es muy importante contar con una empresa de los kilates de Masesa, su amplia trayectoría, su conocimiento del mercadeo regional, y sus mas de 28 años en la industria, son una garantía que elegimos al mejor”, así lo afirma el representante de la empresa mexicana.

Por su parte, el Gerente Regional de Relaciones Públicas y RSE de Masesa al respecto comenta; “esta nueva alianza de Masesa permite tener aliados estratégicos, de prestigio internacional, para alcanzar mercados como el mexicano y centroamericano, no solamente en distribución de vehículos de dos y tres ruedas, sino que consolidar sus objetivos de crecimiento para atender las necesidades de la industria de motocicletas”.

“Esta alianza comercial entre Motocom y Masesa es el inicio de operaciones en Centroamérica, específicamente en Guatemala y Nicaragua, mientras que en febrero se hará el lanzamiento en El Salvador y Honduras, con lo cual se cubre la mayor parte de istmo central”, recalca el ejecutivo de la marca guatemalteca.

iferentes puntos de venta se tendrán repuestos y accesorios de alta calidad provenientes de fábricas de países como: España, India, Colombia, China, Italia, Francia, USA, Indonesia y Pakistán, que cuentan con los estándares mundiales de fabricación.

El gerente de estrategia comercial de Motocom, resalta:  “basados en una estrategia de mercado y de la mano del respaldo que ofrece Masesa, decidimos iniciar operaciones en el territorio centroamericano, lo cual también es un voto de confianza, y afianza el libre mercado en la región central con una mejor oferta y demanda en temas de repuestos y accesorios”.

Por último, el ejecutivo regional de Masesa afirma: nos sentimos orgullosos y honrados con el hecho de que una empresa mexicana nos haya seleccionado para ser sus aliados comerciales en su incursión, en el mercado centroamericano, la cual será de mutuo beneficio para ambas marcas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.