Una historia para toda la familia: “Hombre de Fe, Keylor Navas”

Finalmente se revelaron los detalles de la historia de fe, esfuerzo y superación del costarricense Keylor Navas, antes de convertirse en uno de los mejores porteros del mundo y su fichaje en el Real Madrid. Este 23 de enero la película fue presenta ante la prensa con la participación en vivo via facebook live del mismo Keylor Navas, la presencia de la directora y guionista de la película Dinga Haines, y la actriz Valeria Mobley, quien interpreta a Andrea Salas, la esposa del arquero.

“Me llena de mucha ilusión poder compartir mi historia con la audiencia guatemalteca, un país que quiero mucho. Este es un proyecto pensado para inspirar a las personas, no solo a nivel deportivo, sino a nivel personal, para hacerles ver como con fe y trabajo se puede lograr lo que uno se propone” detalló el arquero titular del Real Madrid.

La película “Hombre de Fe” tiene una duración de 97 minutos. Es un drama deportivo / biografía producido por PCP Productora Internacional con una inversión aproximada de un millón trescientos mil dólares. Fue rodada en Costa Rica y España durante los meses de junio y agosto del 2017 y estrenada en dicho país en diciembre de este mismo año, ante una audiencia que se mostró conmovida por esta historia de superación. En su quinta semana en los cines, ha demostrado ser un éxito crítico y comercial.

“Es la historia de un niño que emprende un viaje épico para conseguir sus sueños y en el proceso se descubre a sí mismo, su espiritualidad y su fortaleza” afirma Dinga Haines, guionista y directora, quién asegura que la película fue desarrollada con un lenguaje universal que va a calar con la audiencia Guatemalteca. “La visión desde el inicio fue desarrollar una historia específica con autenticidad propia, pero que también compitiera a nivel Internacional y trascendiera las barreras de cultura y lenguaje, por lo que estrenarla en Guatemala nos llena de emoción”.

Por su parte, Jorge Obando, Productor Ejecutivo y representante de Productora PCP, dijo que su motivación al desarrollar la película fue mostrar el poder de la fe en Dios, a través de la historia de Keylor Navas.

“Nos propusimos crear una historia para toda la familia, que fuera inspiradora, que promoviera valores y que dejara un mensaje que la audiencia se lleve y pueda internalizar para su propia vida. Ha sido un proyecto ambicioso que hemos logrado llevar a cabo por medio de alianzas estratégicas con marcas tales como Movistar, Mundo Cine y Saúl. Sentíamos que era el momento justo para desarrollarlo y esperamos que la historia cale en la audiencia”, concluyó Obando.

Al respecto, Raúl Alas, Gerente de Comunicación y RRPP de Telefónica Guatemala, afirma que para “Movistar es un orgullo ser parte de este proyecto, que ha permitido llevar a la pantalla grande la vida de un costarricense que ha dado a su país y a Centroamérica enormes alegrías a través de sus logros deportivos. Por su parte, Susana Cabrera, Gerente de Publicidad de Telefónica Guatemala, afirma que Movistar Costa Rica inició con Keylor una relación en abril de 2014, convencidos de que era importante apoyar a una figura que es ejemplo de determinación, disciplina, trabajo en equipo y deseos de superación; valores que en Movistar compartimos y vivimos plenamente”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s