AVON CUMPLE 18 AÑOS ORGANIZANDO LA CARRERA CAMINATA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA EN GUATEMALA

Avon realizará la 18va. edición de la Carrera Caminata Avon, evento que apoya la lucha contra el cáncer de mama en Guatemala, el cual se llevará a cabo el próximo domingo 11 de marzo, a las 8:00 a.m. en el Obelisco con dos categorías para corredores: 5K y 10K.

En el marco del Día Internacional de la Mujer (jueves 8 de marzo), Avon realiza este evento con el propósito de crear conciencia acerca de la lucha contra el cáncer de mama, reconociendo a todas las mujeres guatemaltecas que día a día luchan para vencer esta enfermedad.

“La Carrera Caminata Avon celebra la vida de miles de mujeres guatemaltecas que juntas, luchan contra el cáncer de mama. En Guatemala hemos donado más de Q.10 millones a esta causa, además de realizar otras actividades que buscan promover la importancia de la prevención para prevenir esta enfermedad.”, comentó Carlos Maceda, Gerente General de Avon Centroamérica y República Dominicana.

Avon invita a familias completas y grupos de amigos a sumarse a esta causa. El costo de la inscripción es de Q100.00, de los cuales una parte es donada a la lucha contra el cáncer de mama, permitiendo apoyar la prevención de esta enfermedad y a que más mujeres tengan acceso a tratamientos médicos.

“La Carrera Avon es una celebración a la vida, a las mujeres fuertes y empoderadas que son ejemplo de que la perseverancia y dedicación son herramientas clave para superar cualquier obstáculo”, comentó Patricia Montepeque, Gerente de Relaciones Públicas y Comunicación de Avon Centroamérica y República Dominicana.

Asimismo, Avon invita a participar en la Expo Avon Belleza y Salud, un evento lleno de actividades interactivas como clases de zumba, talleres de maquillaje, cuidado de la piel y muchas sorpresas de las marcas patrocinadoras del evento. La Expo se llevará a cabo el sábado 10 de marzo, de 9:00 a 20:00 horas en Fórum Majadas y será el único día de entrega de número y tag chip.

Otro dato relevante de este evento es la participación de más de 300 voluntarios que son trabajadores de Avon y que participan apoyando en diferentes actividades como entrega de números, medallas y bolsas de productos.

Avon hace un llamado a las personas que deseen formar parte de esta causa acercarse a los puntos de inscripción para la Carrera Caminata Avon Contra el Cáncer de Mama, ubicados en:

  • Centro de Ventas Avon Zona 4, Gran Centro Comercial Zona 4
  • Centro de Ventas Avon Pacific Center, Zona 11
  • Centro de Ventas Avon Eskala Roosevelt, Zona 2 de Mixco
  • Centro de Ventas Avon Centro Comercial Los Próceres, Zona 10

Inscripciones en agencias de Banco Industrial:

  • Otra opción de inscripción es acercarse a cualquier agencia de Banco Industrial y hacer el pago con una boleta de SerBipagos, CONVENIO 2652 de Carrera Caminata Avon. Para inscribirse es necesario tener un IPU (Identificador Personal Único). Para las personas que no cuenten con IPU pueden obtenerlo llamando al Tel. 2200-5252.

Inscripciones en línea:

  • Además, las personas interesadas pueden inscribirse en: sportsandmaketing.com con tarjeta de débito o crédito Visa, Máster Card o American Express.

Categorías:

  • 5K:
    Libre: 1 – 39 años

Master: 40 años en adelante

  • 10K: Libre

Premios por categorías:

5 K 10 K
1. Q. 3,000.00 1. Q.15,000.00
2. Q. 2,000.00 2. Q. 4,000.00
3. Q. 1,500.00 3. Q. 3,000.00

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.