Con LG, cualquier temporada es buena para estar en casa

La tecnología y una buena dosis de creatividad son una excelente fórmula para hacer que tanto los días fríos como los días cuando la temperatura se eleva y agobia, sean más tolerables y agradables.  Las grandes marcas líderes en innovación tecnológica, como LG Electronics, han pensado en esto y ofrecen soluciones para hacer del hogar el mejor refugio en cualquier época del año.

Aunque, afortunadamente, los habitantes de regiones tropicales no enfrentan temperaturas extremas como ocurre en otras latitudes del planeta, el deterioro del medio ambiente hace que cada vez se experimenten temporadas de frío y viento más severos y períodos más largos de calor intenso.  Ambas situaciones hacen que las personas valoren más los beneficios de contar con     equipos que provea un ambiente cálido o fresco, así como electrodomésticos que provean opciones para la diversión y convivencia para pasarla bien en familia en la privacidad del hogar.

Mejorar el clima y disminuir el trabajo en casa

La avanzada tecnología Inverter V es la solución más económica para climatizar los ambientes del hogar y hacerlos más confortables.  Mientras los aires acondicionados convencionales encienden y apagan el compresor, afectando la temperatura del ambiente, los equipos LG Inverter V ajustan y varían constantemente la velocidad del compresor para mantener la temperatura deseada, con fluctuaciones mínimas.  Su alta potencia los haces capaces de enfriar un ambiente mucho más rápido que los equipos convencionales.

Además de proveer ambientes frescos, los equipos Inverter V de LG filtran el polvo, ácaros, virus, moho y alergénicos, favoreciendo la salud de los habitantes del hogar.  Estos ofrecen un alcance de hasta 11 metros, eliminando el ruido y disminuyendo las vibraciones en un 20%.  El consumo de energía se muestra en la función de monitoreo y puede revelar hasta un 66% de ahorro.

En esos días cuando la mejor opción es quedarse en casa, las familias también desean gastar menos tiempo en las tareas domésticas.  La respuesta de LG para esta necesidad se traduce en equipos como la lavadora TwinWash que permite lavar dos cargas de ropa al mismo tiempo.  Esta es además fácil de usar ya que sus funciones pueden ser gestionadas desde una aplicación en el Smartphone, proveyendo cada vez más herramientas para hacer realidad la casa inteligente.

LG Styler es otro excelente recurso que LG ha desarrollado para realizar el trabajo de lavado en seco en casa y ahorrar así tiempo y dinero. Este ofrece gran conveniencia ya que permite cuidar prendas de diversos tejidos, incluyendo lana y otros materiales que no se pueden lavar con agua.  LG Styler garantiza el tratamiento delicado de las prendas, evita el daño de las telas y al mismo tiempo mantiene la ropa fresca y desinfectada.

Mejor que en el estadio o el cine

Mientras muchos esperan con ansias el inicio de los dos grandes eventos deportivos del año, los Juegos Olímpicos de Invierno y la Copa Mundial de Futbol, otros disfrutan con cada temporada de sus series favoritas y demás contenidos bajo demanda.  Cualquiera sea la preferencia, la mejor forma de disfrutarla es a través de un televisor inteligente que ofrezca la mejor calidad de imagen y funciones para sentirse en el centro de la acción.

Esto es lo que ofrece un OLED Smart TV de LG cuyas imágenes realistas, colores más audaces y una resolución inigualable están dando lugar a una nueva era en la experiencia de visualización en el hogar.  Sus ángulos de visión más amplios permiten que todos los miembros de la familia y aún amigos puedan acomodarse para disfrutar de las transmisiones deportivas en vivo o contenidos a la carta, en la sala de la casa.

Los televisores inteligentes actuales permiten a los espectadores detener y rebobinar transmisiones en vivo.  Esto les da la oportunidad de tomar descansos para comida y otras actividades sin perderse la acción ni la convivencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s