HOTEL CAMINO REAL ANTIGUA ANUNCIA SU PRIMER FESTIVAL DE LANGOSTA

El Hotel Camino Real  Antigua Guatemala, invita a todos sus clientes y amigos a disfrutar del “Festival de la langosta” del 01 al 28 de febrero en horarios de almuerzo y cena (12.00 a 22.00 horas).

En el festival, los clientes degustarán de tres exquisitos platillos: langosta termidor,  langosta al chiltepe y langosta al Zacapa, siendo el último el platillo más destacado por su combinación de ajo confitado, crema de leche, pimentón español  y el glorioso Ron Zacapa Añejo 23 años, servido con salteado de arroz basmati y mini vegetales.

Los platillos están disponibles en Restaurante Las Velas, Bar Las Cañas y Servicio Real del Hotel Camino Real ubicado en 7a. Calle Poniente 33 B, La Antigua Guatemala.

La propuesta culinaria a cargo del reconocido chef Walter Bigith,  se  basa en la riqueza agrícola de la región, creada  con  productos de calidad,  siguiendo los estándares reconocidos del Camino Real y su compromiso de brindar platillos novedosos a partir de ingredientes frescos y orgánicos.

El chef ejecutivo Walter Bigith, tiene más de 20 años de experiencia en el mundo de la hotelería, con amplia trayectoria en hoteles a nivel centroamericano.

Los Festivales Gastronómicos del Camino Real Antigua Guatemala tienen el propósito de ofrecer a huéspedes y visitantes una experiencia culinaria diferente para la hora del almuerzo y cena, con una variedad de alimentos preparados con productos  únicos en la región.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.