El Hotel Camino Real Antigua Guatemala, invita a todos sus clientes y amigos a disfrutar del “Festival de la langosta” del 01 al 28 de febrero en horarios de almuerzo y cena (12.00 a 22.00 horas).
En el festival, los clientes degustarán de tres exquisitos platillos: langosta termidor, langosta al chiltepe y langosta al Zacapa, siendo el último el platillo más destacado por su combinación de ajo confitado, crema de leche, pimentón español y el glorioso Ron Zacapa Añejo 23 años, servido con salteado de arroz basmati y mini vegetales.
Los platillos están disponibles en Restaurante Las Velas, Bar Las Cañas y Servicio Real del Hotel Camino Real ubicado en 7a. Calle Poniente 33 B, La Antigua Guatemala.
La propuesta culinaria a cargo del reconocido chef Walter Bigith, se basa en la riqueza agrícola de la región, creada con productos de calidad, siguiendo los estándares reconocidos del Camino Real y su compromiso de brindar platillos novedosos a partir de ingredientes frescos y orgánicos.
El chef ejecutivo Walter Bigith, tiene más de 20 años de experiencia en el mundo de la hotelería, con amplia trayectoria en hoteles a nivel centroamericano.
Los Festivales Gastronómicos del Camino Real Antigua Guatemala tienen el propósito de ofrecer a huéspedes y visitantes una experiencia culinaria diferente para la hora del almuerzo y cena, con una variedad de alimentos preparados con productos únicos en la región.
