Guatemala se llena de sabor con el Desafío culinario: niños

La chef Mirciny Moliviatis lanza la 5° Temporada de Desafío Culinario, edición niños, un programa que ha roto los paradigmas de la televisión guatemalteca, siendo el primero en formato de este tipo televisivo. Niños y niñas entre 8 y 13 años de edad, juegan por convertirse en el mejor cocinero infantil del país.

La convocatoria de los participantes se realiza a través de las redes sociales a nivel nacional y sólo son elegidos 12 aspirantes entre varios competidores en diferentes audiciones.

Después de las rondas de audiciones, los 12 concursantes son enviados a dos casas de estudios culinarios, para pulir sus habilidades y así prepararlos para el desafío.

Cada    domingo    los    niños    cocineros    tendrán    que    superar            diferentes desafíos impuestos por la chef Mirciny Moliviatis, quien junto a chefs nacionales e internacionales calificarán el trabajo y decidirán quien debe abandonar el show en cada episodio.

El ganador de la 5°edición de Desafío Culinario, recibe una beca de estudios, regalos de nuestros patrocinadores y el trofeo del ganador de Desafío Culinario edición niños.

Todo esto es posible gracias al patrocinio de: Alimentos Toledo, Pasta Ina, Pollo Rey y Pastas Ina, la colaboración especial de KitchenAid y Centro Comercial Parque Las Américas y las Instituciones educativas ACAM y Las Margaritas.

Fecha de lanzamiento: Domingo 18 de febrero 2.018

Hora: 7:30 pm

Canal Guatevisión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.