¿Ya tiraste la toalla?

Cuantas veces decimos hoy si vamos a lograr nuestras metas de inicios de año y empezamos con todo y mueren literalmente junto con nuestras ganas. O nuestros propósitos de vida por lo cuales hemos soñado (hasta recortado de una revista eso que queremos) pero no los logramos… si sueno a esos libros de motivación que en más de alguna vez en la vida hemos leído o visto.

Todo es una cadena que se va desatando para poder conseguir cada una de las metas u objetivos que nos propongamos, porque eso de estar suspirando por no lograrlo no se vale para uno mismo ya que el compromiso no es con nadie más que con nostros.

Entonces para iniciar seamos realistas con nuestras metas y seamos coherentes con lo que esta a nuestro alcance (económico, fisico y emocional). Cuando trazamos estas metas pues pongámosle fechas de logros con esto no quiere decir que este escrito en piedra y no se puede modificar, pero siempre necesitamos un punto de referencia para poder trazar el tiempo. Luego veamos que vamos a necesitar cumplir (ahorro, consultar a profesionales, estudiar más o lo que vayamos a necesitar) con esto ser constantes y conscientes para cumplirlo.

¡Premiate y motivate en el camino! Todos amamos esa palmadita o esas palabras de aliento entonces porque no puedes darte tu una buena recompensa porque estas cumpliendo el camino adecuadamente. Esto no quiere decir que todos los días los vas hacer ni tampoco castigar por no cumplir pero si ser consciente de lo que haces para lograr tu meta.

Un dato que nos dicen mucho es que en 21 días podemos crear un hábito pero muchas veces debes de pensar en que esto no se quedará allí sino que puede pasar más tiempo hasta casi volverse un estilo de vida, por esa razón debes de amar y soñar con tu meta.

Se disciplinado eso te ayudará a cumplir con cabalidad el recorrido para tu meta, esto no te volverá aburrido sino solo trabajas y construyes cada una de las acciones para dar un paso más y avanzar.

Muchos en el camino hacia tu meta te diran que eres un aburrido o que estas loco pero quien no estaría por llegar a cumplir ese sueño o anhelo que has visualizado desde hace mucho.

No te detengas, cada paso cuenta para lo que quieres lograr y cuando estes por llegar a cumplir tu meta, agradece por todo lo que tuviste que pasar pero cuando veas eres mejor que cuando iniciaste y que sin darte cuenta muchas personas se inspiraron en ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.