Huawei te ayuda a encontrar tu perfect Mate para el Día del Cariño

Los dispositivos móviles son cada vez parte más fundamental de la vida del usuario. De hecho, si lo pensamos bien, son el mejor compañero para viajar, estudiar, trabajar, y un sinfín más de experiencias.

Huawei Consumer Business Group entiende lo que es llevar una relación especial con tu smartphone, y es por eso que hoy quiere ayudarte a que realmente encuentres tu perfect Mate para el Día del Cariño, con los más recientes dispositivos de la serie Mate de Huawei.

          Huawei Mate 10 Pro: la pareja perfecta para conocer nuevos lugares

Diseñado para ejecutivos, emprendedores y viajeros por excelencia, combina innovación en hardware y software siendo el primer smartphone con procesador basado en Inteligencia Artificial (IA), permitiéndole aprender del comportamiento del usuario para brindar maximizar su desempeño en todo momento.

El Mate 10 Pro cuenta con un traductor acelerado, basado en la IA, que permite hacer traducciones reales al instante, ya que el smartphone también interpreta modismos, acentos y otros detalles de los idiomas.

También cuenta resistencia bajo el agua de hasta un metro, y, por si fuera poco, incluye una batería de alta densidad y soporte de carga rápida que nunca te dejará botado.

En cuanto a cámara, el Mate 10 Pro continúa su alianza con Leica, incluyendo funciones impulsadas por IA como sensores monocromáticos, estabilizador óptico de imagen (OIS), lentes duales, efecto Bokeh, zoom híbrido, así como reconocimiento de escenas y objetos en tiempo que permite configurar la cámara de manera inteligente con el fin de lograr fotografías más limpias y nítidas, para capturar paisajes como todo un profesional.

    Huawei Mate 10 Lite: la pareja perfecta para capturar y compartir momentos

Es el primer smartphone en incluir cuatro cámaras -dos frontales y dos traseras- capaces de representar imágenes y capturar información para acentuar detalles, reajustar el foco aún después de disparar jugando con los diferentes planos, y lograr fotografías artísticas de alta calidad.

Entre su tecnología fotográfica también destacan la función Beauty 4.0 de Huawei que acentúa detalles de embellecimiento, las opciones de cambio de vestuario y maquillaje, y el modo de imagen en movimiento que permite capturar mini-películas dinámicas de dos segundos para agregarle movimiento a todo.

Además, el Huawei Mate 10 Lite cuenta con una pantalla full view de 5,99 pulgadas y resolución FHD+ que ayuda al usuario a capturar los mejores momentos y compartirlos de la mejor manera, y disfrutar de una experiencia única de visión en redes sociales, vídeos, libros digitales, juegos y páginas web. Perfecto para usuarios que aman la interacción y ven la vida desde una perspectiva diferente.

Al igual que su hermano mayor el Mate 10 Lite incluye una batería que puede durar hasta 2 días con un uso normal.

Ambos dispositivos están disponibles en colores mocca, gris y azul, y pueden adquirirse con los diferentes operadores de telefonía y demás distribuidores autorizados. Después de conocer estas características del Huawei Mate 10 Pro y Huawei Mate 10 Lite, seguro te enamorarás todo lo que puedes hacer con tu perfect Mate.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.